Jump to content

PRIMER UPDATE... ARGENTINA!


QTarantino

Posts Recomendados

Bueno... básicamente incluye todos cambios en la Liga Argentina (1º A, Nacional B, 1º B y Argentino A):

- Nuevos jugadores creados

- Niveles de jugadores actualizados (para arriba o para abajo). Ej.: Gonzalo Higuaín, César Carranza, etc.

- Cambios de DTs

- Nuevas posiciones, según corresponda.

- Todas las camisetas de Primera División.

- Jugadores en su club real (L.Zárate en Defensa y Justicia, Ruberth Morán en Cúcuta, Beto Fernández en Alumni, Frontini en el Lobo Jujeño no a préstamo, entre otros...)

También tiene todos los cambios de DT a nivel mundial (Platini Sánchez en Bolivia, Saturnino Cardozo en Olimpia, Lotina en Real Sociedad, Del Neri en Chievo, Wise en Leeds, etc.)

Lo tienen que instalar en C:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\db... ahí les creará una carpeta con la otra base de datos, que podrán seleccionar después para jugar.

Este es el link... prontamente debería estar en el website:

http://rapidshare.com/files/2590450/Base_d...antino.rar.html

P.D.: Todos los cambios que crean que haya que hacer, pídanmelo y trataré de ir implementándolos...

P.D.2: Un grupo de chicos está preparando un update completo de Argentina con todas las características de c/u de los jugadores... eso va a estar bueno, pero es algo titánico con lo que lamentablente no pude ayudar. Lo bajaré cuando lo suban, de mientras tenemos esto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quentin maestro, como siempre, una masa!

Gracias por compartir tu laburo, esta página es impresionante.

Gracias por los comentarios!!!

Me di cuenta de cuatro cambios que habría que hacerle:

- Rogelio Martínez (un error eterno de los FM...) NO ES VOLANTE OFENSIVO, CHE!!! Es un raspador!!! Yo le pondría CD y MC y quizás MI.

- Mariano Donda... es más MC que MP y quizás algo de MI, leve (y además, le mejoraría el nivel y potencial...)

- Abán a préstamo a Argentinos.

Si quieren, háganlo en su editor... cuando haya más cambios subiré una 2º versión.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un capo, la verdad esta muy buena. Aqui algo que encontre (se podria decir critica constructiva) porque muchos jugadores talentosos, ej caffa, o cesar carranza de chicago por nombrarte un par, tienen en los atributos talento 1, y ademas estan un poco exagerados algunos atributos, como el delatero de newels, cardozo, no es talentoso, pero en vez de 1, se podria poner 7 u 8. Ademas veo q ciertos jugadores tocados tienen atributos en sus mejores cualidades de 20, o sea muy dificil mejorarlos, creo que los que tienen buenos atributos se podria poner una cantidad buena, pero mejorable a futuro. y vi muchos con baja resistencia, pero eso ya viene del juego, cosa q los hace casi incontratables. Bueno espero q te sirva, y habras notado que ya le estuve dando a tu version =). Gracias y sigue asi , saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me sale que no se puede bajar por que ya se lo bajaron 190 personas :S

Hoy a la noche trato de subirlo de nuevo con los últimos cambios... mejoré el nivel de algunos jugadores que me dijeron; les cambié las posiciones a Scaloni (más volante por derecha, menos lateral... vieron el Mundial, no???); Burdisso (lat izq y der además de central); Archubi (algo de lat izq) y Matías Sánchez (más CD menos MR)... Seguramente retoqué un par de cosas más, pero no recuerdo...

Alguien sabe cómo hago para reemplazar el servidor sin volver a cargar el update en www.fmsite.net ??? Es decir, no quiero cargarlo de nuevo como update 1.1... sino que cuando se cliquee para hacer una descarga, directamente vaya al nuevo servidor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...