juanjoaldo Posted September 22, 2004 Posted September 22, 2004 hola amigos.me gustaria q me resolvierais una duda.stoy jugando una partida cn el ajax y utilizo la tactica llamada "purefootball 2" y solo he perdio un partido d los 24 q llevo jugando cn sta tactica.ad+ los partidos los ganas generalmente x 3 o + goles d diferencia.me gustaria sabr si sta tactica se podria considerar como una nueva "diablo",es decir,si tiene trampa.pruebenla y contesten la mayor brevedad posible.muxas gracias
Moi. Posted September 22, 2004 Posted September 22, 2004 Yo te respondo. No la he probado pero si tiene CUALQUIER flechita dirigida hacia el punto de Penalty si es una Diablo. A ver si te animas y pones un Screen de como es la táctica para poder debatir sobre ello
Andertxu7 Posted September 22, 2004 Posted September 22, 2004 Eso, eso, un pantallazo de la táctica para poder debatir sobre ella no estarÃa mal... Ponla cuanto antes. Saludos!
SyKoPs Posted September 22, 2004 Posted September 22, 2004 para mi que se puede deskargar desde aki http://www.cmfaq.com en la seccion d taktikas cm0304
Andertxu7 Posted September 22, 2004 Posted September 22, 2004 La he buscado en cmfaq pero no la he encontrado. Por contra he encontrado una mu cutre, imitacion a la Diablo y se llama Beckenbauer (o como se escriba). HabÃa un ejemplo de la táctica y era este: Equipo: Manchester United Tactica 5-3-2 x-------x -----------> DEL x-------x-------x --------> MEC x------x-------x-------x ------> DEF x ------> LIB x ------->POR Pos en dicha tactica ponen de libero a Scholes. Con eso lo digo todo!!! Saludos!
Andertxu7 Posted September 22, 2004 Posted September 22, 2004 Antes no he estado afortunado al describiros la tactica Beckenbauer. Es esta: http://www.cmfaq.com/main.php?subaction=sh..._from=&ucat=22& Espero comentarios... Saludos!!!
Moi. Posted September 22, 2004 Posted September 22, 2004 Pues es una PEAAAAAAAZO diablo increÃble. Como te dije hay una flecha que llega al punto de penalty pero jamás la habÃa visto desde la posición de lÃbero :
Andertxu7 Posted September 23, 2004 Posted September 23, 2004 No sé si será tan efectiva... A mi es que me da repelús ver a Scholes tan lejos del área, lo que pasa es que con la flecha igual tiene mas llegada, porque sorprende mas desde tan lejos...
Al Chemone Posted September 24, 2004 Posted September 24, 2004 jodoooooooooooooo, ya de paso, pq no le ponen al portero la flecha???
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.