Jump to content

tactica purefootball2

juanjoaldo

Recommended Posts

Posted

hola amigos.me gustaria q me resolvierais una duda.stoy jugando una partida cn el ajax y utilizo la tactica llamada "purefootball 2" y solo he perdio un partido d los 24 q llevo jugando cn sta tactica.ad+ los partidos los ganas generalmente x 3 o + goles d diferencia.me gustaria sabr si sta tactica se podria considerar como una nueva "diablo",es decir,si tiene trampa.pruebenla y contesten la mayor brevedad posible.muxas gracias

Posted

Yo te respondo. No la he probado pero si tiene CUALQUIER flechita dirigida hacia el punto de Penalty si es una Diablo. A ver si te animas y pones un Screen de como es la táctica para poder debatir sobre ello :(

Posted

Eso, eso, un pantallazo de la táctica para poder debatir sobre ella no estaría mal...

Ponla cuanto antes.

Saludos!

Posted

La he buscado en cmfaq pero no la he encontrado. Por contra he encontrado una mu cutre, imitacion a la Diablo y se llama Beckenbauer (o como se escriba). Había un ejemplo de la táctica y era este:

Equipo: Manchester United

Tactica 5-3-2

x-------x -----------> DEL

x-------x-------x --------> MEC

x------x-------x-------x ------> DEF

x ------> LIB

x ------->POR

Pos en dicha tactica ponen de libero a Scholes. Con eso lo digo todo!!!

Saludos!

Posted

Pues es una PEAAAAAAAZO diablo increíble. Como te dije hay una flecha que llega al punto de penalty pero jamás la había visto desde la posición de líbero :(:

Posted

No sé si será tan efectiva... A mi es que me da repelús ver a Scholes tan lejos del área, lo que pasa es que con la flecha igual tiene mas llegada, porque sorprende mas desde tan lejos... :o

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...