Camelot Posted November 11, 2006 Posted November 11, 2006 Buenas: Lo primero, es que entro a menudo a leer cosillas y soy un fanático del FM, y he decidido registrarme por una duda. Mi intención es crear una nueva liga, de unos 16 equipos, que sea cerrada (sin descensos ni ascensos), tipo NBA. Viendo que era prácticamente imposible, modifiqué la MLS, que solo son 12 equipos y no se desciende. Pero las normas de esa competición fastidia bastante con las intenciones que llevaba. ¿Existe la posibilidad de modificar algún fichero para cambiar las restricciones de las ligas? Muchas gracias por adelantado.
Matias_SnM Posted November 11, 2006 Posted November 11, 2006 No, eso no es posible lamentablemente. La unica forma es haciendolo sobre otras ligas. Bienvenido al foro.
Camelot Posted November 11, 2006 Author Posted November 11, 2006 Gracias por la bienvenida Pues se me podria solucionar el problema si hubiera alguna liga sin descensos que no sea la MLS, ¿conoceis alguna?
Guru Guru Posted November 11, 2006 Posted November 11, 2006 La australiana, pero creo que son sólo 8 equipos.
crimson Posted November 11, 2006 Posted November 11, 2006 esto es algo que fue solicitado para este FM pero lamentablemente no se incorporó... creo q verè el CM07
Klass Jan Huntelaar Posted November 11, 2006 Posted November 11, 2006 y crear una seleccion se puede?, intente crear la nacion de "galiza" para que tubiese seleccion y me dio un error, vosotros sabeis algo sobre eso?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.