Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Black_River

Cifu pide pasta

Recommended Posts

No sé si alguna vez se posteó esto, pero amí es la primera vez que me sucedió.

Quería vender a cifu por su alta ficha y el Ascoli me hizo una oferta, baja pero aceptable (1M€).

Cifu me pedía que como el Ascoli le paga menos que para que él aceptara tenía que pagarle una parte de su contrato.

Acepté porque salgo beneficiado y Cifu sobraba en el equipo:

cifupidepastaparairseap1.th.jpg

xD

Esto me pasó pero con la anterior edición y en una partida con el Atlético de Madrid.

Yo tampoco les pago, para eso se quedan conmigo, además siempre viene algún primo que le paga lo que pide, cadavez te pide menos dinero por irse hasta que al final se va sin tener que poner yo nada de mi dinero xD

Yo tampoco les pago, para eso se quedan conmigo, además siempre viene algún primo que le paga lo que pide, cadavez te pide menos dinero por irse hasta que al final se va sin tener que poner yo nada de mi dinero :(

Y el sueldo que se chupa de mientras aparece uno a donde se va gratis............. quien lo paga??

Yo tampoco les pago, para eso se quedan conmigo, además siempre viene algún primo que le paga lo que pide, cadavez te pide menos dinero por irse hasta que al final se va sin tener que poner yo nada de mi dinero :(

Y el sueldo que se chupa de mientras aparece uno a donde se va gratis............. quien lo paga??

¿Y que más te da pagarle un sueldo en tu equipo que en otro?

La verdad que nunca me paso, pero esta bastante bueno que me pase alguna vez para que vengan jugadores bueno s a mi equipo :(

Joder, qué cabronazo. Yo soy capaz de enviarlo al Eibar para que acabe cediendo.

A Cifu ni agua, con lo paquete que es. Que le den. Ni un euro. Que aprenda. Prefiero mantenerlo en el equipo; ya habrá algún pringado de Segunda que lo fiche.

Yo tampoco les pago, para eso se quedan conmigo, además siempre viene algún primo que le paga lo que pide, cadavez te pide menos dinero por irse hasta que al final se va sin tener que poner yo nada de mi dinero xD

Ya que le pago por lo menos que se joda y no juegue :(

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.