Jump to content

¡¡¡Ya está la Demo!!!


Moi.

Posts Recomendados

  • Respuestas 328
  • Creación
  • Última respuesta

Acaba de mirar el foro de CM4México y al parecer los de SIGames en cuanto van corrigiendo los bugs van subiendo la Demo con estos fallitos corregidos.

Es decir según lo que leí 2 veces al día están actualizando la Demo y colgándola sin los fallos que reportan.

Y por cierto el fallo de los intercambios de jugadores ya ha sido corregido, así como infinidad de cosas.

Yo estoy intentando descargarme la demo de nuevo de la web de SI pero no me deja...

Otra cosa, posteo un tío en el foro de SIGames diciendo que no le rulaba bien el quickstart de la ¡Liga Española! Me quedé así :shock:

Pero al parecer es un BetaTester de esos y solo se pueden descargar el quickstart dichos personajes :biggreen ¡Que suerte!

También han habido muchas personas quejándose de los Researchers de la Liga Española y pidiendoles que los cambien. Que habia muchos fallos en posiciones, equipos, jugadores, de todo...

Vamos que se están corrigiendo infinidad de cosas. Ya seguiré mirando más tarde. :happy:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

También han habido muchas personas quejándose de los Researchers de la Liga Española y pidiendoles que los cambien. Que habia muchos fallos en posiciones, equipos, jugadores, de todo...

Que bien vendria si una comunidad del CM/FM en español pudiera ofrecer sus servicios a la gente de SI para corregir errores de ese tipo :whistle: :whistle: :whistle:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

También han habido muchas personas quejándose de los Researchers de la Liga Española y pidiendoles que los cambien. Que habia muchos fallos en posiciones, equipos, jugadores, de todo...

Que bien vendria si una comunidad del CM/FM en español pudiera ofrecer sus servicios a la gente de SI para corregir errores de ese tipo

Tienes mas razon q un santo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Retomo este tema para decir una cosa del demo, que cuando vas llegando a porteria y atacas por el centro (que ocurre casi siempre), cuando llegas al area se forma un lio increible de jugadores y la pelota no se ve ni por donde está... las chapas son muy grandes y se forma revuelo en el area que ni se ve la pelota, ni se distinguen los jugadores... inconvenientes de poner tan grandes las "chapitas" :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...