Moi. Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 Pues eso ya la han colgado en Sigames. ¿Alguien se la ha descargado ya? Si no es asÃ.... ¡¡¡A descargar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted September 23, 2004 Author Share Posted September 23, 2004 Yo intento descargarmelo pero no puedo :hmm: Cuando le doy al link para descargarmelo me redirecciona a los foros relacionados con la Demo :mad: Si alguien se lo ha descargado o se lo está descargando ya, que ponga un link, please! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andertxu7 Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 Pa mi que todavia no la han colgado... Han preparado la página pero aun no la han puesto a descargar... Me parece una memez sinceramente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted September 23, 2004 Author Share Posted September 23, 2004 Si señoooooor. Ya encontré el link. El de Sigames no funcionaba pero habÃa otro que te redireccionaba a CMCore y se puede descargar perfectamente. Está en inglés muy a nuestro pesar. Pinchen aquà para descargarla. Saludos y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted September 23, 2004 Author Share Posted September 23, 2004 Para mas señas por si no les rula el link. Aquà pongo otra dirección: http://www.corefm.net/downloads/fm2005beta.php Ahi abajo le dan a Download y todo hecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilko Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 Siiiiiiiiii !!!!!! Hoy es uno de los dÃas más felices del año!!!! Tengo 26 años y parezco un niño esperando los regalos de navidad! Jajajajajajaja!!! Ya estoy bajando la demo y no paro de jugar hasta que se me cierren los ojos de cansancio... Suerte para todos y a disfrutar de este nuevo juego!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 Jejeje, tenemos q estar todo el mundo igual, pq me baja a solo un 10 % de mi velocidad de descarga..... 8(( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andertxu7 Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 Alguien se la ha bajado ya??? Que tal esta? Contad algo y no seais unos viciaos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
German Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 Gracias por el enlace... bajandooooooooooooooo pero el servidor debe estar petadisimo... esto no vaaaaaaaaaaa ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 Oye q putada la de cmcore no se abre la web y encima me lo he bajdao de la oficial y solo estaba para mac!! Q ALGUIEN ME AYUDE Y ME MANDE UN LINK SEGURO!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilko Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 Que se apureeeeeeee!!! Esto está bajando a 7 kb por seg cuando normalmente baja a 32 kb... No puedo más de la desesperación!!!! Aun faltan 35 minutos más de sufrimiento... Ya no se que hacer... Limpié mi depratamento dos veces, hice la cama, lavé los platos de anoche y sigue sin terminar de bajar!!! Creo que voy a morir de ansiedad!!! Dorchester Town FC será mi primera elección... Pienso probar la Conference South y North que me parecen un acierto que las hayan incluÃdo en el juego... A proposito... Lo bajé del link de MoiSeSiom... Ese sà que anda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.