Jump to content

¡¡¡Ya está la Demo!!!

Featured Replies

Posted

Pues eso ya la han colgado en Sigames. ¿Alguien se la ha descargado ya? Si no es así.... ¡¡¡A descargar!!!

• Author

Yo intento descargarmelo pero no puedo :hmm: Cuando le doy al link para descargarmelo me redirecciona a los foros relacionados con la Demo :mad:

Si alguien se lo ha descargado o se lo está descargando ya, que ponga un link, please!

Pa mi que todavia no la han colgado... Han preparado la página pero aun no la han puesto a descargar... Me parece una memez sinceramente...

• Author

Si señoooooor. Ya encontré el link. El de Sigames no funcionaba pero había otro que te redireccionaba a CMCore y se puede descargar perfectamente. Está en inglés muy a nuestro pesar. Pinchen aquí para descargarla. Saludos y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! :o

Siiiiiiiiii !!!!!!

Hoy es uno de los días más felices del año!!!! Tengo 26 años y parezco un niño esperando los regalos de navidad! :o Jajajajajajaja!!!

Ya estoy bajando la demo y no paro de jugar hasta que se me cierren los ojos de cansancio...

Suerte para todos y a disfrutar de este nuevo juego!!! :D

Jejeje, tenemos q estar todo el mundo igual, pq me baja a solo un 10 % de mi velocidad de descarga..... 8((

Alguien se la ha bajado ya??? Que tal esta? Contad algo y no seais unos viciaos... :o

Gracias por el enlace... bajandooooooooooooooo :o

pero el servidor debe estar petadisimo... esto no vaaaaaaaaaaa ¬¬

Oye q putada la de cmcore no se abre la web y encima me lo he bajdao de la oficial y solo estaba para mac!!

Q ALGUIEN ME AYUDE Y ME MANDE UN LINK SEGURO!!

Que se apureeeeeeee!!!

Esto está bajando a 7 kb por seg cuando normalmente baja a 32 kb...

No puedo más de la desesperación!!!! :o

Aun faltan 35 minutos más de sufrimiento... Ya no se que hacer... Limpié mi depratamento dos veces, hice la cama, lavé los platos de anoche y sigue sin terminar de bajar!!! Creo que voy a morir de ansiedad!!! :D

Dorchester Town FC será mi primera elección... Pienso probar la Conference South y North que me parecen un acierto que las hayan incluído en el juego...

A proposito... Lo bajé del link de MoiSeSiom... Ese sí que anda!! :o

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.