Jump to content

¡¡¡Ya está la Demo!!!

Moi.

Recommended Posts

• Replies 328
  • Created
  • Last Reply

Para los que lo querían en español, si pilláis el archivo Spanish.ltf de la anterior versión y lo ponéis en esta, os traducirá una serie de cosas como los atributos y la táctica, vamos lo que es lo mismo que del año pasado

Miren a mi me pasaba como a vosotros pero entoncs tuve una idea, descargarlo con l download acceleraton, va 4 veces mas rapido, y ademas puedes poner resume, es una pasada. Me lo he bajado en 20 minutos. :o espero q sirva

Primeras impresiones: No me gusta la interfaz... eso es normal, siempre que nos la cambian nos choca las primeras veces... aunque tengo que reconocer que parece que va a ser mucho más funcional que las anteriores.

Los researcher, como todos los años, penoso. Benjamín sale en el Betis como Mediapunta Izquierda. Benjamín no es un jugador precisamente desconocido, como para no tener ni puta idea de donde juega, coño.

Capi muy mal calificado... eso sí, que nos han convertido a Joaquín en DIOS... por cierto, adiós a Pablo Niño, sigue teniendo algunos buenos números, pero a la espera de ver como funciona el simulador, me parece que no volveremos a ver alguna de sus magníficas campañas.

Sobre otras cosas, en la cantera del Betis sólo salen éste y Antoñito, supongo que será cosa de la BD; espero que no se dejen ni a Melli ni a Pecci, dos jugadores con un futuro impresionante... y Antoñito, bueno, es otro jugador que se valora sin tener ni puta idea de como juega -suele jugar por la banda izquierda, y siempre lo ponen como delantero-... además, este año se fue al Levante...

Bueno bueno yo he encontrado ya un PEDAZO de bug:

Anunez.jpg

::o:::D:::o:

Increíble Juas Juas

Otra cosa, estoy mirando los foros de Sigames que hablan de la Demo y por lo visto hay muuuuuuuuuuuuuchos bugs aún. Pero es normal. A ver si se arreglan todos para el juego (Aunque yo no he encontrado ninguno excepto que he ganado por 6 - 0 dos partidos ::biggreen:biggreen

Bueno bueno yo he encontrado ya un PEDAZO de bug:

Anunez.jpg

::o:::D:::o:

Increíble Juas Juas

Otra cosa, estoy mirando los foros de Sigames que hablan de la Demo y por lo visto hay muuuuuuuuuuuuuchos bugs aún. Pero es normal. A ver si se arreglan todos para el juego (Aunque yo no he encontrado ninguno excepto que he ganado por 6 - 0 dos partidos ::biggreen:biggreen

A mi no me ha llegao nada Waddle pero gracias por el intento..

Oye tu no podrias Moi mandarmelo? Es q como veo que ya te va bien y to..

Por cierto.. peazo bug.. si Nuñez es un patan.. madre mia espero q lo arreglen..

Y mirando el screen atentamente.. veo.. que ademas lo ponen como DM C ¡¡¡ Increible..

OYE ALGUIEN SABE COMO PODEMOS TRADUCIRLO A ESPAÑOL O PARA CUANDO M�S O MENOS LO TENDREMOS EN ESPAÑOL?

LA INTERFAZ LO Q SE DICE, AL PRINCIPIO CHOCA.

OTRA COSA LOS SONIDOS OS VAN?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...