Jump to content

¡¡¡Ya está la Demo!!!


Moi.

Posts Recomendados

  • Respuestas 328
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno me pasé ahora por el foro de la Demo en Sigames y vi algunas cosas curiosas:

La BBDD no ha sido actualizada para la demo en su mayor parte. Así podemos ver que Miklos Feher (Jugador fallecido ex del Benfica) sigue estando en el equipo portugués, muchos jugadores portugueses tipo Maniche, Costinha están infravalorados... Ricardo Carvalho aparece como que no ha sido internacional con Portugal.

Hay un debate sobre como se debe llamar Cesc. Hay unos que dicen que se les debe poner como nombre corto Cesc, otros que hay que dejarlo como Francesc Fabregas y unos pocos que creo que lo dicen correcto Cesc Fabregas.

Hay varios errores que están corrigiendo rapidamente los creadores del juego como por ejemplo esos errores que nos dan a nosotros... Así como las posiciones de muuuchos jugadores. Todas las posiciones que los usuarios ven mal lo hacen saber a los de Sigames y estos lo corrigen. Por ejemplo las posiciones de Motta, Nuñez, Ronaldinho, etc,..

Hay varias quejas sobre el skin. A muchos no les gusta porque es muy complicado pero los de Sigames se escudan en que había que cambiar el look. Supongo que con el juego sacaran varios skins como en el CM04.

Bueno se están arreglando muchas más cosas pero esto es de lo que me acuerdo :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la base de datos lo sospechaba, porque anda que Raul el más valorado del mundo (que alguien de una colleja de mi parte al que informe de Raul a SI :biggreen ) o Morientes con más valor que Van Nistelrooy (que conste que Morientes me gusta mucho, pero chico...).... vamos es que sigue así y no me lo compro xD

El campo se queda muy pequeño comparado con los jugadores, pero en general el juego tiene muchos detalles que me gustan (en fichajes, comentarios de los aficionados por cualquier fichaje, pagar por los amistosos)... de todas formas todavía tengo que explotar la demo del todo :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno me pasé ahora por el foro de la Demo en Sigames y vi algunas cosas curiosas:

La BBDD no ha sido actualizada para la demo en su mayor parte. Así podemos ver que Miklos Feher (Jugador fallecido ex del Benfica) sigue estando en el equipo portugués, muchos jugadores portugueses tipo Maniche, Costinha están infravalorados... Ricardo Carvalho aparece como que no ha sido internacional con Portugal.

Hay un debate sobre como se debe llamar Cesc. Hay unos que dicen que se les debe poner como nombre corto Cesc, otros que hay que dejarlo como Francesc Fabregas y unos pocos que creo que lo dicen correcto Cesc Fabregas.

Hay varios errores que están corrigiendo rapidamente los creadores del juego como por ejemplo esos errores que nos dan a nosotros... Así como las posiciones de muuuchos jugadores. Todas las posiciones que los usuarios ven mal lo hacen saber a los de Sigames y estos lo corrigen. Por ejemplo las posiciones de Motta, Nuñez, Ronaldinho, etc,..

Hay varias quejas sobre el skin. A muchos no les gusta porque es muy complicado pero los de Sigames se escudan en que había que cambiar el look. Supongo que con el juego sacaran varios skins como en el CM04.

Bueno se están arreglando muchas más cosas pero esto es de lo que me acuerdo :)

Lo del nombre de un jugador me parese muy boludo :biggreen

pero lo otro nop. me podes dar el link del foro oficial???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...