Jump to content

¡¡¡Ya está la Demo!!!

Moi.

Recommended Posts

• Replies 328
  • Created
  • Last Reply
wilko te aconsejo que reinicies antes de instalar el juego y justo despues de instalarlo antes de probarlo. Tardarás un poco mas pero valdra la pena

Si si... eso no hay problema... Mi duda es si se bancará mi procesador tamaño juego... parece ser mucho más pesado que el 03/04...

Ya voy por el 80%.... No lo puedo creer me va a estallar el corazón!!! (om) (om) (om) (om)

Juas Juas A mi me baja muy muy lento. Seguro que se lo está bajando todo el mundo y parte de Jupiter y Saturno ::o: Ya solo me quedan 5 minutos para que llegue. Ya informarééééééééééé ¡Que bueno! :D

Moi Gracias por el Link!!!!! Me descarga a 5, le queda mas de hora y media.....aiss jejeje que llegue yaaaaa!!!

Pero 31 megas una demo? a parte q es un .exe solamente :hmm: cuando alguien lo pruebe q avise :whistle:

Joder Moise!!!!

5 minutos!!! te envidio... A mi me restan 12 minutos...

A proposito... Al menos 10 personas en MSN me han dicho que lo están bajando... Hacía tiempo que no veía tanto revuelo por un juego... O mejor dicho EL juego!!! (lala) (lala) (lala)

Ya falta menooooossss!!!

Ah! Si alquien quiere chatear conmigo les dejo mi mail para MSN

[email protected]

Agreguenmé y listo!! :o

Not Found

The requested URL /downloads/fm2005/Demo/Football Manager 2005 Beta Demo.exe was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.31 Server at www.corefm.net Port

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...