Black_River Posted October 3, 2004 Share Posted October 3, 2004 jajaja, estoy diciendo para bajar una cosa legal, el demo es un archivo que se baja de internet, por lo tanto del emule también Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted October 4, 2004 Share Posted October 4, 2004 en el emule está aaaaaaaaaaaaaaaaaah :shock: pero q ven mis ojos, el gran black ha nombrado la palabra prohibida :wooh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted October 4, 2004 Author Share Posted October 4, 2004 Acaba de mirar el foro de CM4México y al parecer los de SIGames en cuanto van corrigiendo los bugs van subiendo la Demo con estos fallitos corregidos. Es decir según lo que leà 2 veces al dÃa están actualizando la Demo y colgándola sin los fallos que reportan. Y por cierto el fallo de los intercambios de jugadores ya ha sido corregido, asà como infinidad de cosas. Yo estoy intentando descargarme la demo de nuevo de la web de SI pero no me deja... Otra cosa, posteo un tÃo en el foro de SIGames diciendo que no le rulaba bien el quickstart de la ¡Liga Española! Me quedé asà :shock: Pero al parecer es un BetaTester de esos y solo se pueden descargar el quickstart dichos personajes ¡Que suerte! También han habido muchas personas quejándose de los Researchers de la Liga Española y pidiendoles que los cambien. Que habia muchos fallos en posiciones, equipos, jugadores, de todo... Vamos que se están corrigiendo infinidad de cosas. Ya seguiré mirando más tarde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artic Posted October 4, 2004 Share Posted October 4, 2004 También han habido muchas personas quejándose de los Researchers de la Liga Española y pidiendoles que los cambien. Que habia muchos fallos en posiciones, equipos, jugadores, de todo... Que bien vendria si una comunidad del CM/FM en español pudiera ofrecer sus servicios a la gente de SI para corregir errores de ese tipo :whistle: :whistle: :whistle: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted October 4, 2004 Share Posted October 4, 2004 parese q estan laburando los amigos de SIG Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted October 4, 2004 Share Posted October 4, 2004 igual es q la quickstar española lo han hecho gente de cmunion... :whistle: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totegol Posted October 4, 2004 Share Posted October 4, 2004 También han habido muchas personas quejándose de los Researchers de la Liga Española y pidiendoles que los cambien. Que habia muchos fallos en posiciones, equipos, jugadores, de todo... Que bien vendria si una comunidad del CM/FM en español pudiera ofrecer sus servicios a la gente de SI para corregir errores de ese tipo Tienes mas razon q un santo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted October 10, 2004 Author Share Posted October 10, 2004 Bueno por fin encontré un link para poder bajarse la Demo del FM si alguien no se la ha descargado aún. Football Manager Beta Demo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 Retomo este tema para decir una cosa del demo, que cuando vas llegando a porteria y atacas por el centro (que ocurre casi siempre), cuando llegas al area se forma un lio increible de jugadores y la pelota no se ve ni por donde está... las chapas son muy grandes y se forma revuelo en el area que ni se ve la pelota, ni se distinguen los jugadores... inconvenientes de poner tan grandes las "chapitas" :hmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 si hubiesen puesto a los jugadores estaria muxo mejor la vista :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.