Andertxu7 Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 Pos yo tengo instalado Windows 98 SE y a lo mejor no me tira... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 Podiais ir compartiendolo por emule cuando lo tengais, pq la pagina esta colapsada... ami me echa de la descarga cada 5 minutos usando el DAP.. de hecho ahora dice q no existe :mad: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted September 23, 2004 Author Share Posted September 23, 2004 Prueba en este link Pisculichi: http://www.corefm.net/pafiledb/pafiledb.ph...=download&id=95 O si no prueba en cualquiera de los que han puesto los demás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted September 23, 2004 Author Share Posted September 23, 2004 Pues que raro. Ahora lo intenté bajar de nuevo y tampoco rula. La de gente que se lo estará bajando... A mi ya se me va a terminar, que aproveche uno para entrar en mi lugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilko Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 Pos yo tengo instalado Windows 98 SE y a lo mejor no me tira... Andertxu... con XP funciona únicamente... Por ahora el demo es para XP En cuanto al tamaño del archivo piensen que es solo dos ligas (Escocia e Inglaterra) por tan sólo seis meses... Pienso jugar con todos los equipos de Conference South, North y National... No me saca nadie del frente del monitor!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andertxu7 Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 Por cierto, os lo bajais con algun gestor de descarga o a pelo??? Yo me lo estoy bajando a pelo. Como pete se jodio :ban: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted September 23, 2004 Author Share Posted September 23, 2004 Yo también a pelo Es mas.... ¡¡¡YA ES MIO!!! Voy a reiniciar para jugar JEJEJEJEJE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 Aki teneis el enlace para BitTorrent, q va de puta madre: http://www.filerush.com/download.php?targe...005BetaDemo.exe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 mira a chuparla, ya tengo la solución!! desde bitorrent espera q os paso el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 OK ES ES EL Q OS IBA A DAR!! EA A JUGAR Q ME VOY A IR DERECHITO DERECHITO A MI RANGERS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 OEEEEEEEEEEOEOOEOEOEOO Q RÃ?PIDO Q RÃ?PIDO OEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.