Cochi Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 Hasta el 55% me bajo a 4KB despues de ahi empezo a subir la velocidad y no aguanto mas me quedan unos 15 minutos para disfrutar del fm2005 :wooh: :wooh: :wooh: :wooh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cochi Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 No puedo esperar mas 89% no queda nada jugare con el liverpool en el mitico anfield con mi super star Milan Baros espero que la demo no defraude . Ahora 92% load load load load load quick quick quick Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cochi Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 Acabo de terminar de descargarlo lo instalo y les cuento todo les dejo mi msn [email protected] Suerte con la descarga y me voy a disfrutar Link to comment Share on other sites More sharing options...
tranchetetorrent Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 como cojones se hace para bajarlo en el bit torrent???? quiero jugar quiero jugar quiero jugar :ban: :ban: :ban: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakanly Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Izquierdo Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 Yo me lo estoy bajando del emule... por ahora sólo hay dos fuentes; sólo hace falta tener paciencia, supongo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 joder es la leñe el juego!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tranchetetorrent Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 cual es la del emule??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakanly Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 al final solo me baje 2.25mb lo cual me deduce q esta mal.... me lo bajare de otro lao la del emule me parecio rara, ya q una pesa 230mb y otra 30mb :shock: :shock: :shock: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Izquierdo Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 pon en el buscador Football Manager 2005 beta demo, y te saldrá... supongo que ya habrá 3 ó 4 fuentes... a ver si va subiendo y lo vamos descargando rápido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waddle Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 Los entrenamientos parecen igualitos a los del año pasado, ¿no? Aperte de otras cosillas que he podido ver en 10 minutejos que me recuerda demasiado al anterior, espero que solo sea cosa mia :hmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.