Jump to content

¡¡¡Ya está la Demo!!!

Moi.

Recommended Posts

Posted

Hasta el 55% me bajo a 4KB despues de ahi empezo a subir la velocidad y no aguanto mas me quedan unos 15 minutos para disfrutar del fm2005 :wooh: :wooh: :wooh: :wooh:

• Replies 328
  • Created
  • Last Reply
Posted

No puedo esperar mas 89% no queda nada jugare con el liverpool en el mitico anfield con mi super star Milan Baros espero que la demo no defraude .

Ahora 92% load load load load load quick quick quick

Posted

como cojones se hace para bajarlo en el bit torrent????

quiero jugar quiero jugar quiero jugar :ban: :ban: :ban:

Posted

al final solo me baje 2.25mb lo cual me deduce q esta mal.... me lo bajare de otro lao la del emule me parecio rara, ya q una pesa 230mb y otra 30mb :shock: :shock: :shock:

Posted

pon en el buscador Football Manager 2005 beta demo, y te saldrá... supongo que ya habrá 3 ó 4 fuentes... a ver si va subiendo y lo vamos descargando rápido...

Posted

Los entrenamientos parecen igualitos a los del año pasado, ¿no?

Aperte de otras cosillas que he podido ver en 10 minutejos que me recuerda demasiado al anterior, espero que solo sea cosa mia :hmm:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...