bekat Posted November 12, 2006 Posted November 12, 2006 Hola buenas necesito saber como mirar el informe del ekipo rival antes de un partido, al principio me salia en los mensajes pero aora no lo veo por ningun lao, tengo al primer ojeador encargado de esa labor, pero no se donde mirar el informe. donde es?? muxas gracias y un saludo
Tapia Posted November 12, 2006 Posted November 12, 2006 No en todos los partidos tu ojeador prepara un informe.
bekat Posted November 12, 2006 Author Posted November 12, 2006 y cuando prepara los informes?? ami me interesa ke los prepare contra todos los ekipos porke kiero saber a kien tengo ke marcar de cerca, como manejar la pelota, etc.. a ke ekipos ace informe?? un saludo y gracias
javier_83 Posted November 13, 2006 Posted November 13, 2006 si le pediste a tu ojeador que te informe de tus proximos rivales, 1 dia antes de los juegos te lo dara
VARO15 Posted November 13, 2006 Posted November 13, 2006 yo kreo k siempre los prepara, xk a mi en pretemporada me decia: "tu ojeador no ha podido presenciar ningun partido pero kree k jugara con una tactica..........su jugador clave es.............
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.