Darker Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 Con todo el revuelo que me estoy montando intentando coger la demo he encontrado una cosa aun mejor.. Football Manager 2005 the new football management simulation from the award-winning Sports Interactive team, the creators of the Championship Manager® series, will be released across Europe on November 5th 2004 EN TODA EUROPA ¡¡ 5 DE NOVIEMBRE HAY QUE MARCARLO EN EL CALENDARIO ¡¡ Un Saludo , Darker.. PD : No me extrañaria que alguien lo encontrara antes.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 joder que buenas noticias, podÃais haberlo mandado a las noticias de la web! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 Entonces ya es oficial? el 5 de noviembre sale?? Nombrado el 5 de noviembre como el "Dia del Vicio del FM" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 hmm, supongo que saldrá en inglaterra... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 La noticia dice que es en toda Europa. Ahora bien me parece perfecto porque no estoy dispuesto a jugar la Demo 3 Meses... hasta Diciembre. Asà que lo más normal es que lo saquen en Noviembre Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 Moisesiom creo q van a sacar otro demo porque lei algo del gold demo al q se podra jugar 2 temporadas, no se cuando pero spero q lo saken, weno el nuevo demo una pasada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 exacto, no solo se podran jugar 2 temporadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 Que bueno!!!!!!! No sabÃa eso del Gold Demo. Muy bien!!!!!! Por cierto, a lo que me referÃa de hacer tácticas y mirar las cosas mientras se juegan los partidos en 2º plano es a esto: Si le das a Play in Blackground los partidos se siguen procesando pero mientras puedes hacer las tácticas, mirar jugadores, etc... ¡¡¡Todo un acierto!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
VaamY Posted September 23, 2004 Share Posted September 23, 2004 Es una buena noticia, pero yo no estaria tan alegre, no se...si dicen que la demo tiene varios bugs y los tiene que arreglar, hacer todo y despues distribuir...no se yo si esatra para 5 de noviembre...aunque ojala esté!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfpalencianet Posted September 28, 2004 Share Posted September 28, 2004 Todo juego es mejorable. Ademas cuanto antes salga mejor que mejor. Habra que probar todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.