Jump to content

FECHA DE SALIDA OFICIAL

Featured Replies

Posted

Con todo el revuelo que me estoy montando intentando coger la demo he encontrado una cosa aun mejor..

Football Manager 2005 the new football management simulation from the award-winning Sports Interactive team, the creators of the Championship Manager® series, will be released across Europe on November 5th 2004

EN TODA EUROPA ¡¡ 5 DE NOVIEMBRE HAY QUE MARCARLO EN EL CALENDARIO ¡¡

Un Saludo , Darker..

PD : No me extrañaria que alguien lo encontrara antes..

joder que buenas noticias, podíais haberlo mandado a las noticias de la web!

Entonces ya es oficial? el 5 de noviembre sale??

Nombrado el 5 de noviembre como el "Dia del Vicio del FM" :o

La noticia dice que es en toda Europa. Ahora bien me parece perfecto porque no estoy dispuesto a jugar la Demo 3 Meses... hasta Diciembre. Así que lo más normal es que lo saquen en Noviembre :o

Moisesiom creo q van a sacar otro demo porque lei algo del gold demo al q se podra jugar 2 temporadas, no se cuando pero spero q lo saken, weno el nuevo demo una pasada

exacto, no solo se podran jugar 2 temporadas :o

Que bueno!!!!!!! No sabía eso del Gold Demo. Muy bien!!!!!!

Por cierto, a lo que me refería de hacer tácticas y mirar las cosas mientras se juegan los partidos en 2º plano es a esto:

884570Dibujo2.JPG

Si le das a Play in Blackground los partidos se siguen procesando pero mientras puedes hacer las tácticas, mirar jugadores, etc... ¡¡¡Todo un acierto!!!

Es una buena noticia, pero yo no estaria tan alegre, no se...si dicen que la demo tiene varios bugs y los tiene que arreglar, hacer todo y despues distribuir...no se yo si esatra para 5 de noviembre...aunque ojala esté!!

Saludos :o

Todo juego es mejorable.

Ademas cuanto antes salga mejor que mejor.

Habra que probar todos. :biggreen

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.