CHaLo Posted November 13, 2006 Posted November 13, 2006 Hola gente, hace meses que vengo leyendo el foro de "modo pasivo". Decido crearme un cuenta para mostrarles un bug que realmente es para llorar... La situacion se plantea asi: Soy tecnico de San Lorenzo y de la Seleccion nacional Argentina. Llegan los amistosos de verano y sucede esto... En lugar de darme a elegir la formacion de San Lorenzo, me da a elegir la de Argentina. Al poner "Ir al partido" (confiado que que me iba a mandar a la parte donde se seleccionan los jugadores de San Lorenzo) aparece esto: No solo no podia ir al partido (no tenia arqueros) sino que no tenia jugadores!!!!! La solucion fue tomarme vacaciones por un dia :S Lo mejor o lo peor es esto! Y de yapa! jugadores fantasmas!!!! jajajja Dios! Saludos!!! PD: Espero que tengan mas suerte que yo :S
CHaLo Posted November 13, 2006 Author Posted November 13, 2006 Es tan grotesco que cuando veo los goles, hay jugadores invisible pateando la pelota!!!! Dios!!!
gustaffson Posted November 13, 2006 Posted November 13, 2006 24 a 0 y todos con calificacion 10...con jugadores invisibles ya podran! ademas, incluso son pocos goles Que fuerte
Pepu Posted November 13, 2006 Posted November 13, 2006 Jajajajaja Sin ninguna duda el mayor bug que he visto en el FM. PD: No se si reir o llorar
davitcito Posted November 13, 2006 Posted November 13, 2006 Supongo se solucionará también con el parche.
VaLaNDiL Posted November 13, 2006 Posted November 13, 2006 Para mi que hubo piscinazo del jugador jajaja.La verdad es que es un fallo tremendo de este FM
werkland Posted November 13, 2006 Posted November 13, 2006 Ni Van Nistelrooy con los 4 de ayerm ni George Beast con su doble hattrick... Carboni con el triple hattrick ! Fuera de bromas, a mi no me ha pasado ningun bug de estos, ni de los que tanto se queja la gente de lesiones,expulsiones...nada.
darck_link Posted November 13, 2006 Posted November 13, 2006 de lo peor, muy peno este bug, realmnte deben arreglar muchos errores del juego, espro ya no tarde mas en sacar el parche por lo nesecita el juego
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.