Jump to content

Forero anterior

Cristian V

Recommended Posts

Posted

Pues eso, un topic que vi en otro foro y me gustaria traerlo aqui a ver si os gusta; el tema, uno dice algo, y el siguiente posteador describe dos o tres lineas al que posteo anteriormente, y asi sucesivamente xD xD

Empiezo yo, pero como no tengo a nadie antes que a mi, elegire a alguien al azar xD

Oscar, todo un fenomeno en las historias, su tenerife 2-aaaaaaa es mitico, tiene a varios seguidores por el foro, y ojala algun dia vuelva y lo nombren Supermoderador xD

Ahora, el siguiente dice el nombre del que posteo antes que el, lo describe, y asisucesivamente xD

• Replies 5k
  • Created
  • Last Reply
Posted

Cristian Villarreal, un forero que en poco tiempo se hizo un hueco y llegó a causar un gran revuelo, y siempre ayudando en todo lo que puede, que no sabe decidir entre Barcelona y Nueva York xD

Posted

Buen chaval, bastante maduro para la edad que tiene. Creo que es una de las mejores personas que hay en esto foro. Magnífico historiador y un máquina en el Photoshop.

¿Pelota yo porque? xD

Edito: Pepu, me adelanté, te toca describirme. xD

Posted

Edito xDxD

Dano, ante todo un español como la copa de un pino de los que quedan pocos por desgracia. Un buen atletico y amigo del messenger, siempre dispuesto a echar una mano con Updates y otras cosillas. Es un poco follonero pero bueh...

Y es un cabron, porque se te adelanta posteando xD xD

Posted

Pepu, un forero que ya lleva casi un año con nosotros. Culé de pro, pero también seguidor del Zaragoza, y del equipo de su tierra, el Sabiñánigo. Su jugador favorito es Luis Enrique, y dio por acabado a Van Nistelrooy en verano xD

Actualmente anda involucrado en el update de los últimos 15 años para FM, y recuerdo que hace un tiempo me ayudó con una elección de los mejores jugadores del Fm 05 ó 06.

Una gran persona y mejor forero.

xD

Posted

Mr Figo es evidentemente fan de Figo y del Madrid. Ademas es un pervertido que se dedica a poner fotos guarras y de tias macizas en el Mundial de Mujeres. Es bastante cordial y eso... que se involucra mucho en las actividades del foro.

Ah, y hace buenas firmas.

Posted

Ibrahimovic_te_amo es el capullo que se me adelantó al poner la descripción de Mr. Figo. xD

Por otro lado tiene una melena muy sexy y es uno de los que más sabe de pelis asiáticas del foro.

Posted

llibcar es un vasquito con complejo de alto y con delirios de germano...

Dice ser una mente privilegiada para las matemáticas y al mismo tiempo pierde un tiempo de oro de su vida social en hablar con foreros tan lamentables como Shircko...

Comentan que es culé y del Sant Pauli, lo cual demuestra que hace tiempo perdió la coherencia y el criterio y no lo ha vuelto a encontrar...

Seguramente, el mejor resumen sea decir que padece de futbolitis y que su mano derecha es el ser vivo que mejor le hace el amor (propio, pero amor al fin y al cabo)...

Dicen que los otros moderadores se burlan de él y forman corrillos para criticar la antigüedad y el mal olor de su avatar...

Parece buen tipo, pero las apariencias engañan y no creo que él sea la excepción que confirme la regla.

Posted
llibcar es un vasquito con complejo de alto y con delirios de germano...

Dice ser una mente privilegiada para las matemáticas y al mismo tiempo pierde un tiempo de oro de su vida social en hablar con foreros tan lamentables como Shircko...

Comentan que es culé y del Sant Pauli, lo cual demuestra que hace tiempo perdió la coherencia y el criterio y no lo ha vuelto a encontrar...

Seguramente, el mejor resumen sea decir que padece de futbolitis y que su mano derecha es el ser vivo que mejor le hace el amor (propio, pero amor al fin y al cabo)...

Dicen que los otros moderadores se burlan de él y forman corrillos para criticar la antigüedad y el mal olor de su avatar...

Parece buen tipo, pero las apariencias engañan y no creo que él sea la excepción que confirme la regla.

Lo muevo a Juegos FMSite.

Shircko. Perico del foro, defensor de Tamudo y un catalan muy español , tocapelotas para cules, opina de todo y todos en Fubol Español, Politica o lo que se tercie,lo peor no es su animadversión a lo cule, encima tiene la vergüenza de hacer una historia blaugrana con el FM.

Sus peleas dialecticas con LeSoleil o luis no tienen precio :xD

Posted

Es un chileno afincado en Suecia, que le gusta Chemical Romance, a veces hay rumores de que es algo mariposa, pero no lo creo.

Tenia envidia a Black y por ese creo un foro.

Empezo hace poco con el photoshop y es todo un genio ya.

Me cae bien.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...