Jump to content

Entrenamiento keko y tactica

Featured Replies

Posted

tengo 1 problema: me e bajado el entrenamiento keko y los jugadores suben a tope, pero luego bvajan sin yo saber porque. He oido algo sobre unos descansos k tenian k aceer los jugadores para k el entrenamiento funcionara bien, pero no se que acer. ¿Me podrias decir como lo tengo k acer para k funcione bien este entrenamiento?

Otra cosa: me podrias decir k tipo de entrenamientos utilizas y las tacticas k podria usar con: Casillas,Roberto Carlos, Milito, Samuel, Puyol,Woodgate, Salgado, Pavon, Raul Bravo, Miñambres, Solari, Vicente,Zidane, Helguera, Gerrard, Helguera,Figo, Beckam, Cristiano Ronaldo, Ronaldo, D´Alessandro, Owen ,Raul,Morientes y Tevez?

GRACIAS POR TODO

Te recomiendo con lo del entreno de Keko que lo dejes indefinidamente. Al principio veras muchas lesiones alguna incluso de dos meses pero eso con el tiempo se soluciona (sobre todo teniendo buenos fisios).

En tres temporadas convertí a Adu en una máquina....

• Author

Si, pero k ago con las flexitas en rojo, las dejo asi? No sera malo para lamejora de atributos de los jugadores?Tu k entrenamiento usas?

yo usaba el de keko, ahora uso uno que se llama FMA Training. Buscalo en el google que lo encuentras.

Dejando el entreno note mejoras a la primera temporada. Si aplicaba los descansos no mejoraban...

• Author

ya me e puesto el FMA Training. Veo unos colores en los atributos de los jugadores, k significan?, k esos atributos suben solos?.

Tengo los colorines, pero aparte tengo puesto el entrenamiento keko, lo dejo y ya esta? :shock:

• 3 months later...

Me podrian dar alguna tecnica de entrenamiento que funcione bien, yo no se mucho del tema, estoy jugando con la liga Francesa, un equipo de la Nacional, ya lo lleve a 1 division, con muchos jugadores cedidos, pero se lastiman mucho. No se que hacer.

Gracias

• 3 weeks later...

Donde esta la pagina del FMA ,me puden decir??

• 3 weeks later...

donde puedo bajr ese entrenamiento

• 3 weeks later...

Me acabo de ver ese entreno , y ummmm, apesta,

como en todo lo que se mete mano uno sin tener ni idea.

No es mas que otro keko un poco mas light,

en vez de masificar entreno con 10-10-10-10.

a optado por 7-7-7 y 6-6 en las cosas de portero.

No es mas que otro Cheat absurdo, los que han hecho el juego nos

han puesto las opciones mas que suficientes como para mejorar

lo que se puede mejorar y a la progresion que se debe.

Usando trucos como este solo conseguireis mejorar a vuestras

futuras estrellas en parcelas que no le afectan (ejem: DC agarre balon =12),

evitando crecer un poco mas en las que deberia.

entreno Zocotoed

Aqui os dejo lo que pienso que es mas correcto, dado el funcionamiento a

"largo plazo" del juego, un entreno un poco subido (no letal por favor no hay necesidad) y sobretodo invertida la subida de lo que necesita un jugador segun

el puesto + algo general segun yo entiendo el futbol, jeejeje , me gusta el espectaculo (+tecnica -musculo).

Cogerlo el que querais y disfrutarlo, pero poner esto es mas o menos lo mismo que decirle al segundo que entrene el (eso si un gran segundo), no os engañeis.

Saludos atodos.

probare tu tactica zocotoed haber si va mejor k la keko ya k tienes razon y la keko sube cosas k no ace falta subir.

ovbiamente siempre van a haber flechas rojas no podes tener flecha cverde todo el tiempo..

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.