Jump to content

Quien quiere el FM en español???

Loco_CM

Recommended Posts

mi teoria era válida. solamente deben de copiar el archivo de español del viejo CM03-04 (c:/.../Eidos/CM 03-04/data/languages/Spanish)

ese archivito lo copian en (c:/.../SEGA/Football Manager 2005/data/languages/ y aca le cambian el nombre al siguiente "español")

ejecuten el game, vallan a propiedades y pongan español! y lo tendran (no 100%) pero algo traducido :o

Juru... ahora tengo sueño y tengo q estudiar muxo. mañana voy a ver si puedo seguir editando el game como el viejo cm 8) .

pero supongo q see. fijate q todo es practicamente lo mismo :o

Hice lo mismo cuando salio la demo del 0304 todabia no lo hice en esta oportunindad (falta de tiempo) pero seguro no me traduce las opciones de responderle a la prensa :D

My facking BerI Vad INGLISH :o

Copiando los dos archivos sale casi todo en Español, menos las secciones nuevas como la de apoyar o criticar a un entrenador ESO NO SALE TRADUCIDO. :P

weno, pero x lo menos se puede entender mas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...