Jump to content

Curiosidad


fer26

Posts Recomendados

Según comentaron los betatesters, antes incluso de saliera el juego, fue un bug que detectaron antes de que saliera la versión definitiva y que llegó a ser corregida en las últimas betas pero que no se sabe porqué se ha reproducido en el juego, al igual que el de los jugadores sustituidos que se quedan entre los dos banquillos.

Creo recordar que con el primer parche se solucionará y los únicos que calentarán serán los porteros suplentes en caso de que el titular pueda estar lesionado.

Si algún betatester pasa por aquí que lo confirme.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Según comentaron los betatesters, antes incluso de saliera el juego, fue un bug que detectaron antes de que saliera la versión definitiva y que llegó a ser corregida en las últimas betas pero que no se sabe porqué se ha reproducido en el juego, al igual que el de los jugadores sustituidos que se quedan entre los dos banquillos.

Creo recordar que con el primer parche se solucionará y los únicos que calentarán serán los porteros suplentes en caso de que el titular pueda estar lesionado.

Si algún betatester pasa por aquí que lo confirme.

xD

Jod**, pero si era guapo :mrgr:. Yo pensaba que era porque lo vivían, y estaban nerviosos por el partida, al igual que los sustituidos o expulsados se quedaban viendo el partido...y va y resulta que es un bug. Curioso :mrpu:

Saludos :mror:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no lo veo un bug, a mí me da igual que salgan del banquillo o hagan lo que quieran. Total, no suelo mirar al banquillo xD

De todas maneras, no creo que sea tan bug. Muchos entrenadores mandar a calentar a todos sus jugadores, para que estén todos dispuestos para jugar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Osea según J0AKFM              1. detectan un bug que casi nadie cree que es bug.... 2. Lo eliminan en versiones anteriores al juego.... 3. Sale igual en el juego.....

Increíble, no????

Vamos a ver, ya he dicho que eso lo dijo un betatester, concretamnte fue así:

Yo abrí el tema de las primeras impresiones de la demo con este post:

Pues lo típico, que cada cual vaya poniendo por aquí lo que le parece la demo...

Me ha gustado mucho lo de los clubs satelite.

No me ha gustado que los jugadores se pongan a calentar porque sí en mitad de los partidos.

PD: Please, solo impresiones y comentarios, los enlaces para descargarlos ya se estan poniendo en otros dos temas.

Y Darth Vader me respondió:

Y el fallo de lo del calentamiento en el 2D es increible que siga, siendo que en una de las betas no lo volvi a ver.

Por lo tanto deduzco que, en efecto, es un bug y que los betatesters lo remitieron a SI, y estos lo corrigieron pero vete tu a saber porqué en la versión final volvió a aparecer y como uno de los errores que solucionará el primer parche es:

- Sub keepers now only warm up if their on field counterpart is injured.

Pues supuse que lo anterior, lo de los calentamientos sin venir a cuento del resto de jugadores también estaría solucionado.

A mi me parecería correcto que calentasen si hubiese la opción de mandarlos a calentar, pero no ahí sin venir a cuento.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...