Jump to content

Maxima puntuacion

Featured Replies

Posted

Yo al de 100 partidos lleo 88.000 puntos y reputacion "Muy Alta", con el Levante.

:o

se necesita una imagen para dar por valido el record

• Author

No creo q sea un record, pero ahora la busko aunq ya llevo iwal 10 partidos mas.

:)

• Author

143952561.JPG

258127342.JPG

Che muxaxos, ahora me pongo a llorar!!!

Cuando jugue con el leganes, lo hice ascender, salir campeon de europa, era exultante, gane la UEFA y la copa del rey... pero no estaba esta seccion y ensima si lo quiiera poner, hace un tiempo q tuve q formatear :)

:) Que honor tener al señor Chuchi Cos entre nuestros participantes xD ¿Piterman también le acompaña en su labor de hacer un grande al Levante? En ese caso... ¿Sigue haciendose pasar por fotógrafo? ::):

Saludos :biggreen

• Author
xD Que honor tener al señor Chuchi Cos entre nuestros participantes xD ¿Piterman también le acompaña en su labor de hacer un grande al Levante? En ese caso... ¿Sigue haciendose pasar por fotógrafo? ::):

Saludos :)

Jejeje, lo puse porque era un entrenador joven e inexperto como yo, no te pienses q soy del levante ni del palamos ni na, soy del Depor y amo a Valeron.

:biggreen

Bah, solo 100.000 puntos.

Casi 380.000: :)

recorddepuntos.jpg

• Author

Pero cuantos partidos?

:)

no impota cuantos, esos resultados son de cada temporada asi que el numero de partidos deberia de ser similar :)

juegas con tres entrenadores en una partida?? joder, q matada :)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.