Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

fer26

Duda

Recommended Posts

Queria saber si yo dirigiendo el Inter como en este momento,puedo comprar otro equipo,Ej la Sampdoria q esta en venta y poder hacerlo tipo filial,gracias

Gastate el dinero en fichar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Se os dan dos duros y ala, ala.... a ser como el Abramovich

Gastate el dinero en fichar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Se os dan dos duros y ala, ala.... a ser como el Abramovich

Si es que estos jovenes donde van a llegar...querer comprar a la Sampdoria oye!!!

Es broma :hello: , el caso que para que quieres comprar otro club, dedicate al tuyo y afiliate con alguno, pero llevar 2 clubes a la vez...¡Vaya locura!

Lo que decía, esta juventud... ¬¬

Saludos :hello:

Si es que estos jovenes donde van a llegar...querer comprar a la Sampdoria oye!!!

Es broma xD , el caso que para que quieres comprar otro club, dedicate al tuyo y afiliate con alguno, pero llevar 2 clubes a la vez...¡Vaya locura!

Lo que decía, esta juventud... ;)

Saludos ;)

llevar dos clubes a la vez locura??

yo y practicamente todos los q conozco q jugamos a esto elegimos siempre tres equipos y alguno hay q incluso se coge cuatro, y esto desde el cm 2002.

Jugar con un solo equipo se nos, y ya con dos, se nos hace muy corto y raro.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.