Jump to content

Fichajes próxima temporada


roloj

Posts Recomendados

He estado intentando ficha a jugadores alos que les quedan menos de 6 meses de contrato, vamos que acaban en junio y estamos en febrero pero solo me deja hacerlo con los de la liga española, ¿hay alguna manera de hacerlo con el resto? porque después van renovando a casi todos y es un rollo tener que pagar con el poco dinero que te dan...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo entreno en Inglaterra, West Brom y en la mayoría de jugadores no me aparece la opción de intentar contratar cuando queda poco del contrato y sólo me deja ofertar al equipo ¿o quizá aunque le ofertes 0 puedes negociar con el jugador?.

por cierto que ahora he subido al equipo y resulta que voy a fichar a Freddy Adu y me deniegan el permiso de trabajo. Ingleses racistas.... con el resto de jugadores que he fichado no había tenido problemas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo entreno en Inglaterra, West Brom y en la mayoría de jugadores no me aparece la opción de intentar contratar cuando queda poco del contrato y sólo me deja ofertar al equipo ¿o quizá aunque le ofertes 0 puedes negociar con el jugador?.

por cierto que ahora he subido al equipo y resulta que voy a fichar a Freddy Adu y me deniegan el permiso de trabajo. Ingleses racistas.... con el resto de jugadores que he fichado no había tenido problemas...

xD no creo que sea por el color de su piel, hay un reglamento en inglaterra un tanto especial para traer extranjeros, han tenido que cubrir un % de partidos con la seleccion nacional ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En Inglaterra creo que hay una normativa que no te permite contratar a un jugador con contrato, salvo que le quede menos de 1 mes (y no 6 meses, como en el resto del mundo).

Ahora bien, lo que yo no sé es si esto te afecta solo cuando quieres fichar a un jugador inglés (lleves al equipo que lleves, sea español, alemán o inglés), o solo te afecta cuando llevas a un equipo inglés, fiches lo que fiches (ya sea un jugador español, alemán o inglés).

A ver si alguien lo sabe mejor que yo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me suele ocurrir algo parecido, cuando intento fichar alguien del Shaktar Donetsk, nunca me sale la opcion de intentar contratar, pero es que es aun peor... porque se le acaba el contrato y se siguen kedando en el ekipo a tiempo parcial pero sigo sin tener la opcion de intentar contratar ;) . Asi que aunque al tio le quede un dia... tengo que gastarme los cuartos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...