manguiti Posted November 16, 2006 Posted November 16, 2006 Hola, queria saber que archivo y como habia que modificarlo para que las competeciones europeas (champions,uefa y demas) tuvieran su nombre original y no copa euro,etc...lo he intendo buscar pero no lo he encontrao....gracias!!
slorpa Posted November 17, 2006 Posted November 17, 2006 Eso lo tienes que cambiar con el editor. Entras, cargas la base de datos, vas a competitions y buscas lo que quieras; pero creo que solo esta en ingles. puedes cambiar el nombre, el nombre corto y la abreviatura de 3 letras.
Zoiberg Posted November 17, 2006 Posted November 17, 2006 Bajates este archivo y sigue las instrucciones, no hace falta que lo hagas con el editor : http://www.fmsite.net/?act=down&ver=verdown&id=913
Ding0 Posted November 19, 2006 Posted November 19, 2006 donde se meten esos archivos En ...........\Football Manager 2007\data\db\700\lnc\all Pero para que te funcione hay que empezar una partida nueva, acabo de comprobarlo EDIT: acabo de ver que el nombre largo de la 2ª Divisón es "Segunda División A", aunque el nombre corto sí es "Liga BBVA"
slorpa Posted November 29, 2006 Posted November 29, 2006 Me he bajado el archivo y al sustituirlo por el que tenia la información de premios historiales de los jugadores palmares de los equipos... se me ha borrado. hay alguna solución o tendria que empezar para que todo estuviera en orden?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.