Jump to content

Cuando sale el parche !!!!!!!!!!!


sakana

Posts Recomendados

no entiendo una cosa...

decís que no hace falta empezar una liga nueva,... y digo yo, si viene con la base de datos actualizada !!!! asi que hay que empezar de CEROOOOOOO.

yo estoy esperando como agua de mayo, p.q lo que voy hacer es actualizar la base de datos y crean un update decente.

espero que salga pronto..

salu2

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

decís que no hace falta empezar una liga nueva,... y digo yo, si viene con la base de datos actualizada !!!! asi que hay que empezar de CEROOOOOOO.

Solo si quieres tener esa base de datos, pero puedes seguir con las partidas que tengas empezadas sin problemas y con todas las mejoras del parche. Así que NO hay que empezar de cero.

PD: Que no te alteres hombre, el parche no va a salir antes por mucho que te enfades.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

haced como yo, viciaros a otro juego mientras, jejej

yo me empecé la partida, y en la jornada 2 tengo aparcada la partida, esperaré al parche y me empezaré una nueva partida.

Espero con ansias yo tb el nuevo parche

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El 6.03. del 06 eran 100 mb, hechale 100 o 120 mb de parche, pero yo crei que salia el parche la misma semana ke el juego, desde este foro asi se dijo al menos...Aunque yo no le veo tantos fallos como para no jugar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que no tiene tantos, yo estoy jugando una partida con el Barça, y no hay tantos se puede jugar perfectamente, aunque tambien es verdad que con la llegada del Parche se notarán mejoras, pero no se para que os quejais. Se puede jugar perfectamente, y por mucho que pataleeis y lloreis no va a salir antes...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...