Jump to content

No puedo ofrecerme a otros equipos


ojos

Posts Recomendados

Estoy jugando con el West Bromwich Albion, entrando en trabajos-oficina de empleo veo que hay varios equipos sin manager, cuando entro a dicho equipo no tiene la opción de pedir trabajo y si me voy a trabajos-trabajos seguros no salen esos equipos.

¿Es un bug?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- Estoy en el sábado 10-03-07.

- Tengo la pantalla de ofertas de empleo, esta el Getafe en ella.

01zh9.th.jpg

- Clico en el nombre del Getafe y me sale la pantalla del 1er. equipo del Getafe, y no me sale la opción de pedir trabajo (la conozco bien del FM-2005 y 2006).

02le9.th.jpg

- Entro en la pantalla de trabajos seguros y no me sale disponible el Getafe, todos los equipos estan seguros (me sale solicitado la selección de EEUU, que ya solicite en noviembre del 2006).

03xy9.th.jpg

muchas gracias por lo de imageshack y espero que se entienda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca me ha pasado algo así, por eso te decía que subieras un pantallazo, por si no fuera el puesto de manager el que estuviera disponible o algo, de todas maneras mira en el Getafe la pantalla de próximos fichajes a ver si ya están negociando con otro manager, lo mismo es por eso, ya están negociando y no admiten ofrecimientos.

De todas maneras si quieres subir una imagen intentalo en imageshack.us.

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No tienes que sentir nada hombre, yo descubrí esa opción de casualidad, no sabía ni que existía pero pensé que podría ser eso, es que si no me sonaba muy raro lo que te había pasado.

De todas maneras ya sabes, cualquier duda o percance que te ocurra, lo posteas que para eso estamos ;)

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...