Jump to content

¿Son efectivos los cambios de tácticas?


luigi

Posts Recomendados

Me explico. Con el CM no me pasaba pero desde que existe el FM noto lo siguiente: jamás he ganado un partido (por lo menos que yo recuerde) modificando la táctica durante el partido. He remontado a veces manteniendo la táctica que tenía al principio del encuentro pero cuando he intentado modificarla al estilo de Balones directos o Todos al ataque o Tempo rápido o cualquier cosa similar no sólo es que no consigo nada positivo, sino que ni siquiera creo la más mínima oportunidad. De hecho en más de una ocasión, perdiendo en el minuto 56, por ejemplo, y haciendo algunas de las modificaciones reseñadas, el tiempo ha pasado sin que ni yo ni mi rival lanzáramos a puerta. Vamos que jugando en modo 2D con jugadas claves no he presenciado nada más que el reloj volar arriba al lado del marcador. ¿Hago algo mal? ¿Es un engañabobos inútil eso de poder cambiar tácticas durante los partidos? Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo la verdad esque si que he ganado bastantes.

Yo juego 4-5-1 Defensivo y a contrataque. Y si voy perdiendo pongo un 4-4-2 ancho y al ataque, y si que he ganado muchos partidos asi. O en los ultimos minutos, poner los centrales de delanteros me ha dado resultados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y cómo se ponen los centrales de delanteros? ¿No es lo mismo que poner Todos al ataque? ¿Debo intercambiar los delanteros por los centrales?

Claro, simplemente pon a los centrales de delanteros, para que rematen corners y centros, ya que normalmente suelen ir muy bien de cabeza y así te conviertes un poco a la filosofía Cruyff.

Saludos :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la táctica no la modifico en sí, lo único las instrucciones y si acaso que suban más los laterales y extremos, pero en general lo que hago es defensa muy adelantada, jugar muy ancho con pases cortos y rápidos y ofensivo, y al menos el equipo lucha, aunque se me encierra el rival y es bastante chungo hacer nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mira es como en la realidad te menten un gol y cambian la manera de jugar se cierran eso en notado mucho en los equipos medianos o chicos, es como que aseguran y de contra te revientan, los grandes si ganan siguen igual si pierden como me paso con el barcelona, le ganaba a los 2 min. 1 a 0 co el Burgos y cambiaron a 4-2-4 y yo de contra, terminp Barca 5 Burgo 2, en este se hace mas notorio con respecto al fm 06, me parece.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...