Jump to content
🔥🔥 Hmmmm.... ¡Stock del FM22 repuesto! Vuelve la oferta FMSite, ¡perdonad la demora! 🔥🔥 ×

Unas preguntas de novato


AlLimitE

Posts Recomendados

Hola a tod@s

bien, tengo un par de preguntillas que haceros:

1- hay alguna manera de no tener que jugar el partido en 2D? esque se me hace muy largo y me gustaria que solamente le diese a "ir a partido" y dar el resultado, o como mucho, ir de media parte en media parte, sino esque dura 15minutos un partido simulado.

2- he instalado los facepacks de la LFP y la liga BBVA doonde corresponde (data\graphics\pictures\players) y no se me ven las fotos...

a ver si alguien me puede ayudar thx!!

PD: he usado el buscador y no encuentro nada, sorry

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1-Sí: lo más rápido es irte de vacaciones un día en "Mánager-->Irse de vacaciones", pero es poco recomendable, el juego pierde gracia. Puedes probar, una vez en la pantalla del partido, a poner la velocidad de simulación al máximo, quitarle las repeticiones y sólo ver los comentarios.

2-Aquí hay un hilo entero que explica cómo hacerlo (yo también pregunté sin haberlo vistoo laugh.gif:gun:). Prueba a ir a "Opciones-->Preferencias-->Pantalla y Sonido"; una vez ahí si tienes marcada la opción "Usar caché de skin" desactívala, marca la opción "Recargar siempre skin al confirmar" (no sé si es necesario esto último, pero como yo lo tengo hecho así lo digo por si acaso) y listo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.