Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

NICOC77

Como juegan los partidos?

Recommended Posts

Hola esta es una duda que tengo de hace tiempo, como juegan los partidos? Me refiero a si ven todo el partido en 2D, a que velocidad lo hacen, o si solo ven las jugadas claves (mi caso) o alguien que juegue en modo solo comentarios.

Quisiera saber si esto tiene alguna incidencia en el desarrollo y resultado del partido, digo esto porque en los partidos que los juego viendolos enteros me va mejor que en los que pongo solo comentarios (casualidad??? :gun: )

Si esta discucion ya fue planteada o si no postee en el lugar correspondiente por favor muevanla. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues depende del tipo de partido, es decir, lo importante o lo dificil que pueda ser el rival.

En cualquier caso, cuando ves el partido entero en 2D, estás viendo como se desarrolla la estrategia que has marcado, y tienes tiempo de rectificar (Quizá ves que necesitas presionar más, o que tienes que ensanchar el campo pq cada vez que te metes al centro te quitan "la bola"), si lo ves a jugadas clave, es decir, los goles y las 5 jugadas de aproximación a la portería, realmente no sabes como se está desarrollando el partido, solo ves un caso puntual. Así que eso, yo segun el partido: amistoso, copa, liga... así lo visualizo.

Espero que el ladrillo te sirva de algo. :gun:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest Milinko

Dependiendo del caso:

a) Pretemporada: Sólo comentarios

B) Temporada: Jugadas clave

c) Partidos Importantes; Partido completo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo Mejores Jugadas y en los partidazos Partido Completo asi es como mejor se evalua el equipo bajo mi punto de vista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿pero verlo a partido completo significa 90 minutos viendo las chapitas moverse por el campo? porque entonces ya hay que tener ganas......a no ser k sea la final de la champions, aunque es verdad que ver 1 partido a jugadas clave no transmite realmente los fallos de tu equipo y a la hora de cambiar las instrucciones de equipo lo hay que hacer por intuicion nada mas......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi un partido completo, me viene a durar entre 10 y 15 minutos, no es mucho tampoco y puedes redireccionar mejor el curso del mismo. Ten encuenta que el ordenador está replanteando el partido en todo momento según los jugadores que hay en el campo y los perfiles que tenga. Hay partidos que los tienes ganados casi antes de empezarlo, pero hay otros que tienes que pelearlos para acabar en 2-1, 1-0 y cosas por el estilo (o para remontar un marcador en contra).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.