Jump to content

Historial del jugador


Torvan10

Posts Recomendados

-Pues eso ke esto ya pasava en el anterior fm,en el historial del jugador solo te marca los partidos ke a jugado de liga,los de copa y competiciones internacionales no te los pone y no me gusta nada ke no salga porke por ejemplo a final de temporada un jugador puede aver jugao en liga 5 partidos solo pero entre copa i champions pues a jugado 10 partidos mas y esos diez partidos es como si no existieran en el historial del jugador,nose ke os parecera a vosotros.

-Otra cosa ke no me gusta es ke con los jugadores ke subes del filial no les puedas poner el dorsal que tu kieras por encima del 25 i a veces cuando subes a alguno se pone un dorsal ke a kedao libre en la primera plantilla i no me gusta ver a un jugador del filial subir i llevar el dorsal numero 10 por ejemplo, ke a kedao libre a principio de temporada.

Por todo lo demas un pedazo de juego si señor!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...