Jump to content

La peor de las versiones


ranx

Posts Recomendados

Igual es por ser de los pocos que no tienen problemas con los lesionados y las expulsiones (más allá de lo normal), que son los bugs de los que más quejas he visto, pero a mí este FM me está gustando más que el 2006, me gustan la mayoría de las novedades que le he visto (presupuesto de fichajes para el Madrid aparte, a ver si para los próximos parches se deciden a arreglarlo).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta

Lo del presupuesto no es un Bug, se ha explicado cientos de veces por el foro, es algo real, depsues de lo gastado en la realidad, en junio se pone poco presupuesto para no cambiar todo el equipo en un mes...

Si habeis jugado mas de una temporada sabreis que el presupuesto sube y mucho...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no creo q SI se haya dormido hasta esos limites, el juego tiene algunos fallos (a mi todavia no me ha dado problemas), pero no creo q sea una version tan desastrosa como para q os pongais fatalistas. ¿No crees q es merito de SI el q puedas seguir disfrutando de un FM anterior? Es una muestra de q ellos no te obligan a comprar el fm año tras año, te dan la opcion de renovar tu vieja version (con la colaboracion de los usuarios q se curran unos updates buenisimos).

Yo recuerdo el declive del pcfutbol y no tiene nada q ver con esto vamos... ¿sera q SI nos tiene demasiado bien acostumbrados? ¿O q cada vez el publico es mas exigente? Desde dinamic nos colaban autenticas castañas y la gente tragaba con lo q fuese. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Opinaba lo mismo que tú Magico, hasta que vi a Cannavaro meterme un golazo de falta desde 30 metros por toda la escuadra...xD

PD: Cannavaro tiene un 3 en tiros de falta, vamos, que no es un prodigio...xD.

Edito: Eso y los 11 lesionados que tengo ahora mismo, que con los sancionados suman 17 bajas, vamos realismo puro y duro...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo no creo que sea la peor de las versiones. He seguido la saga de football manager desde sus inicios haya por el championship manager 97 mas o menos y esta última versión, creo salvo los bugs que se han mencionado, algo mejora la anterior (poco la verdad la anterior era muy buena) pero yo creo que es porque ha llegado el momento en que este juego poco más puede mejorar por eso las mejoras habidas con el año pasado han sido mínimas y las que haya con las del 98 también lo serán. Si os fijais en los ultimos años todo es mas o menos igual, el simulador 2 D con sus fichas, el simulador con el texto que es invariable año tras año, poco bueno por cierto. Así que al final lo mas intersante de cada año fundamentalmente es que las plantillas están actualizadas. Si me tuviera que quedar con dos juegos de esta saga me quedaría con championship manager 01/02 y con el Football manager 2006. porque los dos rompieron un poco con lo anterior. La única mejora grande que se podría hacer sería poner un 3D, que no lo aconsejo. En total club manager es malo y en pcfutbol no digamos. Asi que si ves que no funciona en la competencia, tampoco es cuestión de que estropees tu juego con añadidos malos. Yo si tengo que poner alguna pega a este juego es lo que he comentado antes, el simulador de texto que me parece muy mejorable, por lo demás, es el mejor. Lo que hecho de menos en este juego es algo más de gráfico fotografíco en circunstancias concretas una cosa que me viene a la mente podría ser la posibilidad de que cuando algun jugador metal algún gol, le saquen tarjeta o haya cambios o lesiones aparezcan las fotografias de los jugadores. Es decir algo más que letras algo mas de ambiente fotográfico. Eso si lo tiene el Total Club Manager. Pero bueno en definitiva seguiré comprando el fotball manager haya o no diferencias estoy viciado con los managers en general y con este en concreto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Opinaba lo mismo que tú Magico, hasta que vi a Cannavaro meterme un golazo de falta desde 30 metros por toda la escuadra...xD

PD: Cannavaro tiene un 3 en tiros de falta, vamos, que no es un prodigio...xD.

Edito: Eso y los 11 lesionados que tengo ahora mismo, que con los sancionados suman 17 bajas, vamos realismo puro y duro...

Tu portero, q es un trompo xD

Eso si, yo siempre tengo el 11 inicial tocadisimo y pocas veces puedo usar el equipo ideal. Pero por ahora no tengo tantas bajas como los demas, mi hermano juega cnmigo la partida y tampoco le va tan mal. Eso si, tengo unas 6 bajas y 4 de meses xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo no se si vosotros leeis diarios deportivos, si veis la tele, etc... debe ser que no. en el futbol hay problemas todos los dias y en este juego el problema puede ser sancion o lesion.

donde estan los encabronamientos de los jugadores, jugadores que insultan a su entrenador, eventos publicitarios que te dejan a jugadores sin entrenar, fotografos que distraen la atencion de los jugadores, presidentes que quieren ser entrenadores, ruedas de prensa a diario, declaraciones de los jugadores fuera de tono, arbitros ciegos, cierre de estadios por incidentes, suspension de partidos, joder y un largo etc...

y no hay mejoras para un manager.

jugadas ensalladas.... se me olvidaba muy importante.

incluso algo mas facil que cuando ganes algo salga una puta foto de la copa o algo asi no solo un mensajito , que da verguenza este juego y lleva asi desde su primera version que se llamaba Presidente, ni championsip manager , ni football manager, la primera version en españa se llamo presidente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo no se si vosotros leeis diarios deportivos, si veis la tele, etc... debe ser que no. en el futbol hay problemas todos los dias y en este juego el problema puede ser sancion o lesion.

donde estan los encabronamientos de los jugadores, jugadores que insultan a su entrenador, eventos publicitarios que te dejan a jugadores sin entrenar, fotografos que distraen la atencion de los jugadores, presidentes que quieren ser entrenadores, ruedas de prensa a diario, declaraciones de los jugadores fuera de tono, arbitros ciegos, cierre de estadios por incidentes, suspension de partidos, joder y un largo etc...

y no hay mejoras para un manager.

jugadas ensalladas.... se me olvidaba muy importante.

incluso algo mas facil que cuando ganes algo salga una puta foto de la copa o algo asi no solo un mensajito , que da verguenza este juego y lleva asi desde su primera version que se llamaba Presidente, ni championsip manager , ni football manager, la primera version en españa se llamo presidente.

No si yo no me quejaba por las bajas, tuve lo normal unas 5 ó 6 bajas de media por partido. Pero de ahi pasar a 17, encima contra el Madrid...pues eso si que no es normal. El cachondeo fue ese, que no tenia ningun jugador convocado para selección, si no que todos eran por sancion o por lesion hasta un total de 17, y encima luego tengo que ver el gol de Cannavaro....en fin.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...