Jump to content

ZET.Pedidos de Evaluación y Comentarios


Posts Recomendados

Ningun problema Kdista, lo unico, edita tyu post de pedido y cambia el equipo, y ya sta, mentras no se haya iniciado la evaluacion se puede cambiar el equipo escogido, eso si una vez empezada la evaluacion ya no se puede.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creación
  • Última respuesta

Acabo de leer la evaluacionde la tactica que mande. Es simplemente brutal, muy buena evaluación. Voy a probar los cambios y ya os diré que tal me ha ido.

Muchas gracias.

xDxD

EDITO: el primer partido que he jugado he ganado 0-4!!! (eso si contra un equipo que esta abajo en la tabla...)

55% de la posesion he tenido y las jugadas de ataque han sido mucho ams peligrosas. Tienes mucha razon orcanario en que con esos cambios que planteas el centro del campo juega mucho mas y se nota bastante.

Tambien decir que ando con 11-12 jugadores lesionados y que llevaba una racha de nueve partidos sin ganar (arañando 3 o 4 puntos de los nueve partidos).

Parece que esos cambios tiran...!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que orcanario manejas muy bien esto de las tácticas, y las evaluaciones están muy curradas. Cuando pueda te mando una para la cola que tengo y me está funcionando muy bien con el Ajax Amsterdam, aunque me faltan algunas cosas por pulir, a ver si me las encuentras tú xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La evaluaciones de orcanario son increibles, ni en los mekores sueños podrian imaginarse unas tan completas y bien explicadas, da gusto leerlas, me alegro que os estemn gustando a todos, aunque es normal, la calidad de las evaluaciones es, en palabras de kylkeni, brutal :D, y tiene tod la razon del mundo, ya me estan entrando ganas de hacer una tactica para q sea evaluada, eso si, hasta q consiga una medio decente pasara tiempo ¬¬.

Me alegro q os esten gustando sus evaluaciones, se nota q dominas las tacticas, como bien ha dicho Kantabron, y es un lujo tenerte en la zona.

Bueno debo anunciar q orcanario estara unos dias de vacaciones de la zona xD, con el puente y esto, no podra evaluar, asi q hasta el proximo lunes no empezara con la proxima evaluacion, aunque viendo el resultado, toda espera vale la pena xD.

Saludos

P.D Si alguien quiere ofrecerse como evaluador ya sabe q tiene q hacer, ponerse encontacto conmigo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

4 partidos jugados contra 3 equipos de debajo de la tabla y contra el 5 y cuatro victorias. Para jugar contra el quinto no utilice esa tactica y contra los equipos medios y que estan por debajo me esta funcionando de maravilla.

Y ese es el problema que tenia, los equipos medios me hacian partidos muy buenos porq no era capaz de romper su tactica defensiva. Desde qu uso la de orcanario me va mucho mejor. es una tactica que como ya dijo el mismo es solida n defensa (8 equipo q menos goles encaja) y ofensivamente al lograr mas posesion gracias al centro del campo las oportunidades que creo son mas peligrosas, porque so creadas desde el centro del campo y no desde la defensa que son pases directos faciles de cortar, y que es lo q me pasaa antes.

lo dicho brutal!! :D¬¬xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi todo empezo muy bien hasta que llego las competiciones oficiales. Jugue 6 amistosos ante los mejores del mundo y gane todos menos uno, jugando bien al futbol. Y cuando llegaron las competiciones oficiales no jugaba ni a canicas. Es que no hay una tactica que ataque bastante???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo mas importante es no crear grandes desequilibrios. Por ejemplo, supongamos que piensas: como tengo unos defensas muy buenos y unos delanteros y mediapuntas cojonudos, voy a poner a mis defensas muy defensivos y a los jugadors ofensivos una mentalidad muy ofensiva.

Hacer eso es bastante peligroso por ejemplo, porque se crear unos espacios enormes en el centro del campo y eso hace que el otro equipo pueda tener la bola sin problemas y hacer contrataques muy peligrosos.

Por eso digo que hay que tener cuidado de no crear grandes desequilibrios sobre el campo, no dar demasida libertad creativa a todos los jugadores (a pesar de que todos tus jugadores tengan buenos atributos en esa faceta...), cosas por el estilo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

kilkeny tiene razon..yo antes hacia eso...y mucho antes cuando recien empezaba no me metia mucho con la mentalidad y todos mis equipos eran muy lineales asi que me costaba jugar a la contra por que no abria las lineas y tambien me costaba jugar con pase corto por que los jugadores no se juntaban jeje

ahora mejore un poco..pero sigi siendo mediocre jeejj

saludosss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de la magnifica evaluacin de la táctica de Kilkeny toca actualizar la lista de evaluaciones:

Táctica a evaluar: 4-4-2 tikitaka de Sykops

Proximas tácticas a evaluar:

1.- R2 ataque de Dr. Zaius

2.- 4-5-1 firme de Butulia (FM06)

3.- Atak de ermac

4.- 4-2-3-1 de Kdista_Isla

gracias, saludos y recordad q si estais interesados en el puesto de evaluador solo teneis q contactar conmigo y lo hablamos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...