Jump to content

ZET.Pedidos de Evaluación y Comentarios


Posts Recomendados

Táctica a evaluar: R2 ataque de Dr. Zaius

Proximas tácticas a evaluar:

1.- 4-5-1 firme de Butulia (FM06)

2.- Atak de ermac

3.- 4-2-3-1 de Kdista_Isla[

4.- 4-2-3-1 de Soichiro A.

5.- 4-2-3-1 Raquel Y David de David_lsm

6.- 4-3-1-2 Fran Norma de antoniolio

7.- Beloki's style

Ya esta tu tactica Pepe-Beloki, en lista de espera, la evaluaremos en principio en el equipo q prefiera nuestro evaluador, aunque si al final quisieras escoger uno puedes hacerlo, asi todo seria mas sencillo ;). Gracias por confiar en nosotros.

David_lsm, no pasa nada, nadie nace aprendido no? xD, bueno tendras q esperar mas o menos unas tres semanas desde la fecha en que pediste la primera evaluacion para pedir la siguiente, esto se debe a un unico motivo, q no aparezca un forero y acapare, colapse, la zona pidiendo muchas tacticas a evaluar, eso seria muy injusto para la resta de foreros.

Saludos

P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creación
  • Última respuesta

Oye, ya he encontrao donde poner mi tactica xD lo siento por el otro post.

Tactica: 4-3-3 Normal Doncaster Rover

Enlace: http://files.filefront.com//;6581302;:D

Equipo donde evaluar: Doncaster Rover u otro similar si es necesario.

BBDD: Permitido

Forero: Feluko_1987

La táctica no esta mal, me funciona mejor de lo que esperaba no obstante me doy cuenta que los equipos modestos me complican bastante los partidos y contra los fuertes gano solventemente(no siempre).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, ya he encontrao donde poner mi tactica xD lo siento por el otro post.

Tactica: 4-3-3 Normal Doncaster Rover

Enlace: http://files.filefront.com//;6581302;xD

Equipo donde evaluar: Doncaster Rover u otro similar si es necesario.

BBDD: Permitido

Forero: Feluko_1987

La táctica no esta mal, me funciona mejor de lo que esperaba no obstante me doy cuenta que los equipos modestos me complican bastante los partidos y contra los fuertes gano solventemente(no siempre).

Táctica a evaluar: R2 ataque de Dr. Zaius

Proximas tácticas a evaluar:

1.- 4-5-1 firme de Butulia (FM06)

2.- Atak de ermac

3.- 4-2-3-1 de Kdista_Isla[

4.- 4-2-3-1 de Soichiro A.

5.- 4-2-3-1 Raquel Y David de David_lsm

6.- 4-3-1-2 Fran Norma de antoniolio

7.- Beloki's style

8.- 4-3-3 Normal Doncaster... de feluko_1987

No te preocupes por el otro post, no pasa nada, cuando analizemos tu tactica nos fijaremos bastante en este problema tuyo para darle solucion (los modestos xD).

Saludos y gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tactica: 4-4-2 Arsenal doble flecha

Enlace: http://files.filefront.com//;6593204;xD

Equipo donde evaluar: Arsenal

BBDD: Si

Forero: Messi

con esta tactica gane la liga en mi segundo año,pero en el tercero no me fue muy bien,por eso si me podeis decir que cambios ahcer para que me funcione,os lo agradeceria,Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bueno debido al muy buen trabajo que han hecho quiero que analizen mi tactica habitual.. esta MUY floja en la parte personal de cada jugador.. no se mucho sobre esa configuracion en especial.. si me pueden ayudar.. les agradezco xD

Nombre de Táctica y Formación: 4-5-1 - Leandro Nº1

Enlace: Click Acá

Equipo donde evaluar: no se molesten, con que arreglen mas o menos los movimientos personales de c/jugador basta.

BBDD: Permitir.

Forero: LeandroMsr ([email protected])

Algunas Screens: Foto 1 - Foto 2

_____________________

/Desde ya muchas gracias\

\_____________________/

EDITO: ME FALTO AGREGAR QUE LA USO EN EL FM 2007 xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Táctica a evaluar: R2 ataque de Dr. Zaius

Proximas tácticas a evaluar:

1.- 4-5-1 firme de Butulia (FM06)

2.- Atak de ermac

3.- 4-2-3-1 de Kdista_Isla[

4.- 4-2-3-1 de Soichiro A.

5.- 4-2-3-1 Raquel Y David de David_lsm

6.- 4-3-1-2 Fran Norma de antoniolio

7.- Beloki's style

8.- 4-3-3 Normal Doncaster... de feluko_1987

9.- 4-4-2 Arsenal Doble Flecha de Messi

10.- 4-4-2 Rayo rombo de cubano

11.- 4-5-1 Leandro de Leandro Msr

LeandroMsr seria recomendable q se evaluase la tactica en el mismo equipo en el q la usas asi q si quieres decirnos cual es nos ayudaria mucho, a todos agradeceros la confianza q habeis depositado en nosotros y es un placer teneros aqui.

Tambien comentar q, viendo el numero de ghente q pide evaluaciones, no estaria de mas q alguien mas quisiera ser evaluador, orcanario hace un trabajo maravilloso pero el solo no puede hacer todo y, viendo el numero de evaluadiones que tenemos, viendo la demanda q hay en la zona, tida ayuda nos vendria muy bien

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no se si puedo poner dos tacticas a evaluar,ya puse una con el arsenal,y me gustaria que evaluasen esta otra tactica mia por favor

Nombre de Táctica y Formación: 4-4-2 PSV

Enlace: Tactica 4-4-2 PSV,click aqui

Equipo donde evaluar: PSV Eindhoven

BBDD: SI

Forero: Messi

Debo decirte q, por motivos ya puestos en kas reglas de la zona, no es viable enviar dos tacticas a evaluar en un periodo de tiempo de, mas o menos. un mes, como ya comente antes, esto es debido a q no quermos q se colapse la zona con uno o varios foreros q nos envien muchas tacticas de golpe y los demas foreros nmo puedan tener su tactica evaluada.

Espero q no sea un incoveniente esto pero creemos q estas normas favorecen a todos los foreros, puedes esperarte a q haya pasado mas o menos 5 semamas desde q enviaste tu tactica , gracias por todo.

Si quisieras podrias cambiar tu tactica a evaluar, pero esto solo antes de q empezara a ser evaluada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no se si puedo poner dos tacticas a evaluar,ya puse una con el arsenal,y me gustaria que evaluasen esta otra tactica mia por favor

Nombre de Táctica y Formación: 4-4-2 PSV

Enlace: Tactica 4-4-2 PSV,click aqui

Equipo donde evaluar: PSV Eindhoven

BBDD: SI

Forero: Messi

Debo decirte q, por motivos ya puestos en kas reglas de la zona, no es viable enviar dos tacticas a evaluar en un periodo de tiempo de, mas o menos. un mes, como ya comente antes, esto es debido a q no quermos q se colapse la zona con uno o varios foreros q nos envien muchas tacticas de golpe y los demas foreros nmo puedan tener su tactica evaluada.

Espero q no sea un incoveniente esto pero creemos q estas normas favorecen a todos los foreros, puedes esperarte a q haya pasado mas o menos 5 semamas desde q enviaste tu tactica , gracias por todo.

Si quisieras podrias cambiar tu tactica a evaluar, pero esto solo antes de q empezara a ser evaluada.

ok,no lo sabia,mi mania de pasarme las reglas por el forro los c...... xD

no pasa nada,aora quito esta ultima tactica,gracias por decirlo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...