Jump to content

Algunas dudas


kikedecay

Posts Recomendados

Hola soy nuevoe ne el foro la verdad es la primera vez que juego al football manager y ando un poco liado no entiendo como a lo mejor juego la primera vuelta en segunda division con el cadiz y gano 40 puntos y en la segunda vuelta usando el mismo equipo no gani ni 20 o como hacer para sacar la economia a flote durante la pretemporada lo consigo jugando amistoso ect... pero durante la temporada es imposible,otra de las dudas es como con el editor cambiar cosas sobre la economia no entiendo como va si alguien sabe ayudarme le pediria que me agregara

[email protected] es mi msn

GRACIAS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

Este juego depende mucho de las rachas y de la moral de los jugadores. Cuando el equipo comienza una mala racha mas vale q cambies de tactica probando cosas nuevas y sepas dar buenos capotazos a los jugadores para tenerlos contentos.

En el caso del cadiz, me temo q la economia no es sostenible debido a los altos sueldos de los jugadores (mira por ejemplo lo q cobra el paquete de raul lopez), la solucion, aunque pelin drastica, es vender a los jugadores con ficha alta y fichar jugadores q cobren bastante menos, cosa q se hace dificil xq el presupuesto es cortito.

De editor no se nada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la economía del Cádiz es acojonante... yo creo que en 2ª no hay ningun club tan saneado como el Cádiz.Lo de los sueldos clama al cielo ya tio,es que ni el que mas cobra del Cádiz en la realidad cobra lod el juego, 1,4 kilos pone que cobra Lucas Lobos :blink: ,Raúl López 1,1... Cesar Caneda 1,2... y asi hasta casi 20 millones de euros solo en sueldos cuando el presupuesto global del Cádiz no pasa de 12 millones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por los consejios magico por cierto que fichajes me recomendais para el cadiz yo ficho a nicolas millan y digard de principio son uj delantero de 15 años y el otro u defensa de 20 años los dos con bastantes medias y baratos pero el presupuesto no da para mucho porque intento vender a algunos jugadores pero la mayoria ningun equipo los quiere y a lomejor tipo raul lopez lo intento vender acepto la oferta de iotro club y no se va porque el sueldo base que le ofrecen le parece poco

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

por ultimo que formacion y once titular has usado tu en la primera temporada yo juego con un un 4-4-2 de la sigueinte forma

armando

vella digard paz raul lopez

Bezarez

<------------miguel nano---------->

Lobos

acuña Sesma/De paula

pa que me entiednas bezares de CD miguel y nano de MEC y lobos MPC

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...