Jump to content

Help Me


toper

Posts Recomendados

:blink: Tengo el Fm 2007... nuevito...

Estoy con muchas ansias de jugarlo

pero cuando estoy en la partida

me salta un error que dice : que la resolución se

ha cambiado por una menor...

alguién sabría como cambiar esto ?

en el fm 2006 me solia suceder, pero lo podia jugar igual...

en este se me cierra

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

joder con k habras un tema ya vale

Que llevas aqui cuatro dias asi que no vengas de Napoleon.

Intenta lo que te dice, de poner otra resolucion al monitor, y respecto a lo de abrir varios temas, intenta abrir uno solo y si ves que nadie te contesta, al tiempo pones otro post en el mismo tema o le mandas un MP a algun moderador para preguntar si lo has puesto en el lugar correcto por si la gente no lo habia leido al estar en otro sitio.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

joder con k habras un tema ya vale

Que llevas aqui cuatro dias asi que no vengas de Napoleon.

Intenta lo que te dice, de poner otra resolucion al monitor, y respecto a lo de abrir varios temas, intenta abrir uno solo y si ves que nadie te contesta, al tiempo pones otro post en el mismo tema o le mandas un MP a algun moderador para preguntar si lo has puesto en el lugar correcto por si la gente no lo habia leido al estar en otro sitio.

Saludos!

yo vengo aqui como yo quiero y punto :D:D:D;(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Oju como viene la peña. tranquilidad hermano.

Por cierto el tema del post eso me ocurre a mi cuando abro el Age of Empires sin querer que se me sale del FM y me sale esa ventana pero no se me cierra el juego, solo me salta la ventana, acepto y sigo con el vicio

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En lo ultimo te equivocas, tu vienes aqui con buenos modos o alguien tomara medidas.

Por contra nirvanero tambien se equivoco en parte en su ultimo post, q lleve aqui 4 dias no quiere decir q no pueda advertir q no se habran dos temas iguales, lo unico q hay q hacerlo con buenos modos.

Mira lo que te ha dicho el amigo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...