Secop Posted November 20, 2006 Share Posted November 20, 2006 14 Julio 2006 - 09:00 - Italia Marín nuevo manager del Palermo A falta de poco menos de dos meses para el inicio de la competición en Italia, el ya ex- manager del Palermo, Francesco Guidolin ha abandonado el equipo alegando su gran deseo de dejar el fútbol y poder participar en su sueño desde pequeño el Pressing Catch. Muchos dicen que el motivo que a puesto sobre la mesa es sin lugar a dudas ridiculo ya no por el motivo de su deseo de hacer lucha libre si no porque ya roza el medio siglo, por lo que no queremos ni imaginar lo que va a pasar cuando luche entre otros con Rey Misterio. El Palermo si me permitis la expresión se quedo en "bragas" al ver que estaban sin manager, pero se pusieron las pilas, y en poco menos de una semana ya tiene nuevo manager. El nuevo manager que intentara llevar al Palermo a lo mas alto, es Español y su nombre es Álex Marín. El joven manager de apenas 32 años viene después de estar en el Betis durante tres temporadas logrando su mayor exito al ganar la Copa del Rey al poderoso Atletico de Madrid. Muchos dicen que no es igual España que Italia para entrenar y mas aún cuando se sabe que en Italia se lleva lo de... un buen ataque es una buena defensa. Pero para la mentalidad de Marín es totalmente contrario le gusta un juego directo y al ataque da igual cual sea el equipo. El manager español ya esta en Italia dispuesto a afrontar este nuevo reto y con muchas ilusiones de poder hacer algo bonito en su nueva etapa como manager. * Francesco Guidolin cambia el fútbol por el " Pressing Catch " -------------------------------------------------------------------------------------------- EDITADO POR MODERADOR: - Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 11/12 al 17/12). - Premiada como mejor historia del mes (Diciembre 2006). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Ajax_Forever Posted November 20, 2006 Share Posted November 20, 2006 al final te has decidido por el palermo aqui tienes a tu primer seguidor! tienes pensado algun fichaje?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo_21 Posted November 20, 2006 Share Posted November 20, 2006 suerte con el palermo vamos a por la calcio ahora que no esta la poderosa juve ya tienes un seguidor un saludo crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
classicsdelrock Posted November 20, 2006 Share Posted November 20, 2006 En el Palermo juega Amauri no? Dicen que el Barça le sigue la pista. Que tenga muchas suerte, te seguiré! Ciao! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Secop Posted November 20, 2006 Author Share Posted November 20, 2006 Rueda de Prensa Ajax_Forever Bueno sí, al final me decante por el Palermo, mucha gente me lo decía y me parece un gran equipo. En cuanto a los fichajes de momento estoy planteandome alguna venta y a primera vista lo primero que necesito es un portero suplente de Agliardi ya que Fontana simplemente por su edad abandonara el equipo. Neo_21 Hombre en la primera temporada a por el Calcio es mucho pedir, y aunque no este la Juventus hay grandes equipos de la talla de Inter de Milan, Milan o Roma. Classicsdelrock Si efectivamente Amauri juega en el Palermo es delantero, tiene 26 años y destaca por su influencia y su remate de cabeza ( claro mide 1'90 cm ). Muchas gracias por la suerte y espero verte por aqui. Adi9s a los tres! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepu Posted November 20, 2006 Share Posted November 20, 2006 Guidolin al pressing catch!!! xD Que bueno, solo con eso mereces que te siga Link to comment Share on other sites More sharing options...
offerrall Posted November 20, 2006 Share Posted November 20, 2006 wenas secop, me uno a tu aventura italiana, nos vemos por palermo o turin, k te valla bien salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emre01 Posted November 20, 2006 Share Posted November 20, 2006 Me uno a tu nueva historia! Presupuesto para fichajes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Secop Posted November 20, 2006 Author Share Posted November 20, 2006 Rueda de Prensa Pepu Jajaja, la verdad que soy un poco nuevo en esto del Pressing Catch pero bueno ¿para que esta Cuatro? . Me alegro de que me sigas Offerrall Me alegro de que te unas a la historia como tu dices, nos vemos Emre01 Me alegro, el presupuesto para fichajes es de algo mas que 5M € Adi9s a los tres! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Secop Posted November 20, 2006 Author Share Posted November 20, 2006 Martes, 1 de Agosto de 2006 - 22:15 Llevo exactamente 18 días en el club. Dieciocho dias que dan para mucho ya sean fichajes o partidos de pretemporada que es lo que mas importante que he echo. Empezemos por los fichajes. Cuando llegue al equipo vi una mayoria de edad que no me gustaba sobre todo en la porteria con Fontana que con 39 años, no se ajusta a mi perfil de portero y su mayoria de edad hicieron que se le pusiera en transferible. De momento no hemos recibido ninguna oferta formal pero el Parma le esta siguiendo de cerca al veterano portero y quien sabe si al final acaba allí. Con este problema que me encontraba en porteria, buscar un suplente para Agliardi, tenía que ser joven y que no le molestara ser suplente de momento y jugar a penas 15 partidos en la temporada. La cosa estaba dificil el corto presupuesto de fichajes, a penas 5M €uros y que había que reforzar mas lineas del campo me hicieron mirar en las categorias inferiores de Italia. Y ahí encontre al portero que buscaba se llama Nicolò Luciani. El joven portero de tan solo 16 años viene procedente del Lazio Sub - 20 a cambio de 425.000 €. El jugador en sí me gusto mucho desde un principio pero el fichaje se concretó cuando mi ojeador Antonio Schio me dijo que podría llegar a ser un gran portero y que sería un fichaje muy digno. Al leer eso no me lo pense ni un momento y le fiché para ser el segundo portero del equipo. Tambien ha llegado otro jugador, este viene para reforzar la defensa. Es central y lo más seguro que acompañe a Barzagli en la pareja de centrales. El es Nicolás Burdisso viene procedente del Inter de Milán por poco mas de 3'5M €uros. El jugador Argentino con pasaporte Italiano, tiene 25 años destaca por su gran lucha en el campo y por su marcaje. * Burdisso viene procedente del Inter. Por otra parte tambien se han jugado tres partidos de pretemporada con un saldo muy negativo. Se jugaron los partidos correspondientes del mes de Julio. El primero fue contra el PSG, el equipo Francés se impuso por 2 - 0 en un partido en el cual estuvimos dormidos, solo un par de destellos del delantero Amauri se salvaron del horrible partido que hizo el equipo. El segundo partido fue contra el Atletico de Madrid, tambien se perdió por 2 - 0 de este partido saco mas cosas positivas ya que jugamos con uno menos y no salimos goleados y el juego fue mucho mejor que el del anterior partido. El tercer partido a sido contra el Braga el equipo portugues tambien nos gano esta vez por 2 - 1 en un partido muy igualado pero que los fallos de cara al gol nos causaron factura. El gol lo metió Amauri. Con estos tres partidos se acaba la pretemporada del mes de Julio, pero todavian quedan otros tres del mes de Agosto donde habrá una mini gira por México donde se jugará contra el Toluca y el Chivas, y por ultimo el partido de presentación en casa contra el Real Madrid. * Amauri "mojo" ante el Braga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted November 20, 2006 Share Posted November 20, 2006 Bueno, pues aquí que me uno a tu historia, jeje. Mucha suerte en el Palermo, equipo que te recomendé por msn, jeje. Me han gustado ambos fichajes, sobretodo el de Burdisso, que es un gran defensa. Lo dicho, te deseo mucha suerte en el club y a lograr grandes cosas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.