Jump to content

Entrenar posicion nueva


Guzin

Recommended Posts

Si es muy sencillo en entrenamiento, hay una pestañita que pone entrenamiento de posiciones, lo seleccionas y despues vas diciendo a cada jugador que posicion quieres que entrene... pero dales tiempo, yo intente en una partida algo raro haber cuanto tardaba, si la posicion no es muy rara con respecto a la anterior en 2 meses o un poquito mas estara listo, pero si haces como yo que seleccionas a Saviola para jugar de central... xDxD:blink:xD

Link to comment
Share on other sites

Buenas en el 2006 se que se podía pero no me acuerdo como, se puede enseñar a un jugador que es interior derecha que aprenda la posición de central, gracias.

Una forma facil es ir a la ficha del jugador y en el menu de arriba a la izquierda(o derecha, segun el skin) hay una opcion que dice "vista general" ahi te aparecen varias opciones referente al jugador: que tipo de entrenamiento tiene, un informe del segundo entrenador sobre el jugador, una opinion del jugador sobre el entrenamiento y una casilla para elegir que posicion reentrenar.

Link to comment
Share on other sites

es como en el FM 2006...

ya que en este yo ponia a entrenar a una posicion a un jugador

este la aprendia..

y si lo ponia a aprender otra o le sacaba de entrenar esa posicion..

se le iba la nueva posicion aprendida!

Depende de la versatilidad y la adaptabilidad del jugador que olvide o no las nuevas posiciones, así como la rapidez con las que asimile las nuevas.

:D

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.