Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

me empatan al final

Respuestas destacadas

no se q pasa q llevo un par de partidos q empiezo ganando, y terminan por empatarme, sera q a mis defensas les falta concentracion

no suelo bajar la mentalidad a defensivo cuando voy ganando porq tengo comprobado q a los jugadores se les va la pinza cuando les cambias la mentalidad en medio de un partido

q puedo hacer

alomejor eres mu mal entrenador xDD

Eso pasa en todos los FM, el equipo rival se tira a la desesperada al final al ataque y suele rascar algun puntillo siempre. Es un poco jodido y nunca he sabido como evitarlo xq le das a modificar la tactica viendotelo venir y cuando te sale la pantalla tactica ya te han clavado el chicharito los cabrones xD

En cambio, si te pones tu todos al ataque, veras como pasa lo q resta de partido sin una sola oportunidad o como mucho consigues q te marquen el gol mas tonto del mundo al contraataque xD

a mi me pasa algo mu guay con el rayo

la estoy rompiendo en la 2ª b pero mi sub 18 lleva 11 empates en 12 jornadas

ara vas y me lo esplicas

No seas tan amarrategui muchacho xD Tienes a clemente de segundo entrenador? xD

• Autor

quien es amarrategui????

mal entrenador???? pillate al ourense y si lo subes el primer año vienes y me lo dices

llevo muchos años jugando a FM y CM, y es la primera vez q encadeno 4 partidos q me pasa lo mismo

posiblemente sea la herencia de subir a 2º con un equipo tan limitado

Habéis probado a perrear como vosotros solos perdiendo tiempo?a mi me funciona, ya que si voy ganando, a partir del minuto 80 el portero no va a por ningun balon...el defensa sale andando...etc etc. A mi en 7 temporadas que llevo me habran metido 10 goles en más del minuto 80, no hay nada como perder tiempo xD

Saludos xD

A mi me pasa exactamente lo mismo, da igual por cuanto vaya ganando, que siempre llegan en el minuto 86, me empatan el partido y lo que mas me jo xD de es que siempre es "GOLLLLLL de fulanito de tal que marca su primer gol en el equipo" y yo... macho vamos por la jornada 35 y me tienes que marcar a mi tu primer gol xD

Un saludo, xD

Yo cuando voy ganando por 1 de diferencia en el minuto 80 o así, pongo a todos a defender, meto un Central más o un Medio Centro Defensivo. Juego Directo a el único punta que tengo. No presiono tan arriba. Y estrecho.

El 80% de las veces no me marcan gol.

Y en el caso contrario, si que he conseguido empatar partidos (o Ganarlos) en los ultimos minutos jugando Muuuuuy ofensivo.

Poné al equipo atrás :xD

Yo también aparte de perder tiempo, más que un central más, suelo poner un centrocampista defensivo más y quitando un delantero y bajo al delantero que me queda a la mediapunta, con lo que creo superioridad en el centro del campo y estrecho mucho los espacios, dando sensación de bloque. Me suele funcionar muy bien.

Saludos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.