Jump to content

me empatan al final


lukovieites

Posts Recomendados

no se q pasa q llevo un par de partidos q empiezo ganando, y terminan por empatarme, sera q a mis defensas les falta concentracion

no suelo bajar la mentalidad a defensivo cuando voy ganando porq tengo comprobado q a los jugadores se les va la pinza cuando les cambias la mentalidad en medio de un partido

q puedo hacer

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

Eso pasa en todos los FM, el equipo rival se tira a la desesperada al final al ataque y suele rascar algun puntillo siempre. Es un poco jodido y nunca he sabido como evitarlo xq le das a modificar la tactica viendotelo venir y cuando te sale la pantalla tactica ya te han clavado el chicharito los cabrones xD

En cambio, si te pones tu todos al ataque, veras como pasa lo q resta de partido sin una sola oportunidad o como mucho consigues q te marquen el gol mas tonto del mundo al contraataque xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Habéis probado a perrear como vosotros solos perdiendo tiempo?a mi me funciona, ya que si voy ganando, a partir del minuto 80 el portero no va a por ningun balon...el defensa sale andando...etc etc. A mi en 7 temporadas que llevo me habran metido 10 goles en más del minuto 80, no hay nada como perder tiempo xD

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa exactamente lo mismo, da igual por cuanto vaya ganando, que siempre llegan en el minuto 86, me empatan el partido y lo que mas me jo xD de es que siempre es "GOLLLLLL de fulanito de tal que marca su primer gol en el equipo" y yo... macho vamos por la jornada 35 y me tienes que marcar a mi tu primer gol xD

Un saludo, xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando voy ganando por 1 de diferencia en el minuto 80 o así, pongo a todos a defender, meto un Central más o un Medio Centro Defensivo. Juego Directo a el único punta que tengo. No presiono tan arriba. Y estrecho.

El 80% de las veces no me marcan gol.

Y en el caso contrario, si que he conseguido empatar partidos (o Ganarlos) en los ultimos minutos jugando Muuuuuy ofensivo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también aparte de perder tiempo, más que un central más, suelo poner un centrocampista defensivo más y quitando un delantero y bajo al delantero que me queda a la mediapunta, con lo que creo superioridad en el centro del campo y estrecho mucho los espacios, dando sensación de bloque. Me suele funcionar muy bien.

Saludos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...