Jump to content

Iteracción con el Jugador


dasaf

Posts Recomendados

Hola,

He estado jugando y al coger un joven de la cantera e interaccionar con el sale la opción aprende de, y despues de una pantomima con la prensa entre el jugador que quieres que aprenda y el que enseña, se ponen unos iconos de Tut en el maestro y apr en el aprendiz... esto sirve de algo?

es bueno?

es malo?

alguien sabe algo al respecto?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
No vale para nada es una mierda como todo el juego. Y los si quieres que sirva para algo programalo tu (igual que pasa con las fotos de los jugadores que o las pones tu o te jodes)

Si no sabes, no hables.

dasaf:El jugador tutoreado, siempre que elijas bien a su tutor, aprendrá de él sus jugadas favoritas y mejorará más rápido en aquellos aspectos en los que el tutor sea bueno.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mi etapa en bélgica puse a Ali Daei como tutor de Renaud Baruffi y les fue muy bien. Aprendió aspectos destacados de Daei como la picardía(a veces metía goles que decía, tipico gol de Baruffi) y el buen remate a puerta y luego en empleados favoritos se pusieron mutuamente. Creo que el tema esta en que sea un veterano (por encima de los 30) el que enseñe a un joven (menos de 21), ya que si es antes las vanidades salen a la vista y ya se sabe...

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...