Jump to content

bug en estadisticas


edneud11

Posts Recomendados

Mmmmm vale...pongamos que es un bug, o un fallo...pero ¿realmente os importa esto?yo muchas veces ni lo miro, en las finales me recreo y hasta guardo los partidos, si soy así de friki, lo se xD . Pero en el resto ni me fijo...es que sinceramente bendito bug es este, con lo que disfruto yo de este juego y las críticas que está recibiendo. Y además van a sacar un parche y...¡gratuito!que no es lo más normal e...en fin, que si es un bug, me parece una tontería.

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmm vale...pongamos que es un bug, o un fallo...pero ¿realmente os importa esto?yo muchas veces ni lo miro, en las finales me recreo y hasta guardo los partidos, si soy así de friki, lo se xD . Pero en el resto ni me fijo...es que sinceramente bendito bug es este, con lo que disfruto yo de este juego y las críticas que está recibiendo. Y además van a sacar un parche y...¡gratuito!que no es lo más normal e...en fin, que si es un bug, me parece una tontería.

Saludos xD

Pues a mi se que me importa porque me baso mucho en las estadisticas para hacer retoques en mi equipo.

Los Goles fueron directos? es decir, los 2 disparos iban a puerta o rebotaron en algun defensa y entraron?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no creo q sea un fallo. A mi me ocurrió una vez, eso de perder habiendo recibido sólo un tiro a puerta. Fue uno de esos centros q se van envenenando y terminan dentro con un comentario por parte del "locutor" diciendo algo así como que has marcado de churro. Si fue así, me parece perfecto q no se considere como disparo a puerta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos,

Si es tal como cuentas para mí es un Bug, prácticamente irrelevante en mi opinión, pero me imagino que a otros les puede molestar mucho más que a mí.

Según mi criterio, cualquier balón que entre en la portería y se contabilice como gol es un tiro a puerta (salvo los goles en propia meta), de otro modo jamás podría ser gol, pues no habría forma de que entrara entre los tres palos, así que esos goles, de churro o no, deberían haberse contabilizado como 2 tiros a puerta DENTRO. De otro modo, imaginad que habría sido de Julito Salinas, podría haber acabado partidos con 2 goles y nigún tiro a puerta.

Que todos los problemas sean como este en el FM07.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

comprobado la falta pega en la barrera pero vamos que en vivo ni parecia que nose contabilice eso como tiro a puerta ;)

Pues supongo que ahí tienes la respuesta. Cuando un disparo no llega limpio a la línea de fondo o al portero, el juego no lo contabiliza como tiro a puerta. Tampoco es un bug tan enorme... Como decían, con este tipo de fallos sí se puede jugar, tampoco pasa nada del otro mundo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hombre jugar si pero no lo veo mu realista, a veces estas viendo partidos en la tv y te salen tiros a puerta 5 :D y en realidad te pones a mirar y han sido un centro pasado malo que cogio el portero, otro que tiro a pasar y llego al portero y otros 3 que despejaron y pegaron en el delantero y cayeron al portero, a mi que un gol en el fm no sume como disparo a puerta :D

pero vamos qu ejugar si puedes jugar claro es peor si sale un error que no te deja seguir :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hombre jugar si pero no lo veo mu realista, a veces estas viendo partidos en la tv y te salen tiros a puerta 5 :ñam: y en realidad te pones a mirar y han sido un centro pasado malo que cogio el portero, otro que tiro a pasar y llego al portero y otros 3 que despejaron y pegaron en el delantero y cayeron al portero, a mi que un gol en el fm no sume como disparo a puerta xD

pero vamos qu ejugar si puedes jugar claro es peor si sale un error que no te deja seguir :(

Y no será un 'bug' de las televisiones qué contabilizan demasiado cualquier ocasión. ¿Cómo lo véis?

Saludos :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...