Jump to content

Amistoso con club mecenas


henrytas

Recommended Posts

Tengo un pequeño problemilla, y es que no soy capaz de concertar el partido amistoso que me ofrece mi club mecenas (el Sevilla). Si lo hago desde la pantalla de concertar amistoso, el equipo lo rechaza, salvo que le ofrezca una prima, y desde la pantalla de equipos afiliados, no existe tal opción. ¿Es que no se puede disputar dicho amistos el primer año?

Teniendo en cuenta la dificultad económica q propone el juego, me vendría de maravilla ganar unos euritos disputando un amistoso ante un equipo importante xD

Link to comment
Share on other sites

segun yo.. el amistoso ya se autoprograma.. almenos a mi eso me pasa

Pues no lo sé. Desde luego, yo estoy terminando la 1ª temporada y sólo he jugado ante el Sevilla B los partidos correspondientes de liga, pero del primer equipo del Sevilla no he tenido noticias, ni tengo ningún partido programado ante ellos durante lo que queda de temporada.

Link to comment
Share on other sites

Saludos,

A mí me pasó lo mismo, lo que hice fue ir al equipo mecenas, el que me rechazaba los amistosos, y consultar su calendario, al parecer estaba intentando concertar el amistoso el mismo día en que tenía otro. Solución: busqué otro día y aceptó sin problemas.

Espero que te ayude, suerte.

Link to comment
Share on other sites

Me he esperado a que cayese en semis de la UEFA ante el Tottenham para ver si tenía el calendario más despejado, pero no hay manera, sigue sin aceptar. Lo q me extraña es el hecho de q me deje ofrecerle prima por el partido, cuando normalmente, si el club está obligado a disputar el amistos, esta opción está desactivada. Esperaremos a la pretemporada, a ver si hay más suerte.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.