Jump to content

Posciones 100% Posibles


sito

Posts Recomendados

Hola

bueno mi cirtica constrcutiva es para el tema de las posiciones al armar la tactica... ya que las posiciones son estandar...yo creo que tendria que ser posible poner al jugador en cualquier parte del campo (como por ejemplo el total club manager...es malisimo pero es lo unico que vale la pena) creo que lo haria mas real y no entindo porque no lo hacen...

salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí las tácticas me parecen excesivamente rígidas. Tanto, que no puedo ponerme a hacer la del Barcelona o la del Zaragoza de la realidad... Para empezar, yo no puedo asignar a un jugador si quiero que se mueva por toda la zona de ataque o se quede fijo en su posición. ¿Cómo hago para que D'Alessandro, partiendo como interior izquierdo, se mueva por la mediapunta y caiga también a la derecha sin necesidad de intercambiar el puesto con nadie? Pues eso... Y la casilla de "libertad de movimientos" no sirve para nada, porque hacen exactamente lo mismo.

Si al menos estuviera el con/sin balón. O tampoco sería mala opción lo que tenía antaño el PCFútbol, que se podía marcar con un rectángulo alrededor del jugador su campo de acción.

En fin, es uno de los aspectos que no me gustan de este FM. Por ejemplo, siempre leo en todos lados que si tienes un equipo con calidad y quieres dominar el juego tienes que jugar con pases cortos y tempo despacio. ¿Han visto jugar al Barça? Precisamente juega sobre todo en corto y tempo muy rápido, y dominan el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy de acuerdo con sito, si algo se puede sacar del remedo de Manager que es el TCM es la libertad total en el momento de colocar posiciones, el FM debería ser así, Mercurio lo ha expuesto de una forma clara y concisa, las posiciones son demasiado rígidas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aja, estoy de acuerdo con todos ustedes. Resulta bastante limitada la modalidad de tacticas. Seria ideal tener la opcion de poder marcar con un rectangulo la zona por la que queremos que se movilice un jugador a la hora de atacar, como otro rectangulo que represente la zona en la cual el jugador deberia presionar, como dice orcanario.

Tambien si no me equivoco, creo que en versiones anteriores del juego podiamos elegir hacia donde queriamos que un jugador en especial pasara la pelota, derecha, izquierda, centro, y actualmente eso solo se puede asignar globalmente.

Creo que las tacticas se deberian dividir en dos. Una ofensiva y otra defensiva. Eso se asemejaria un tanto mas a la realidad. Incluso pienso que no estaria mal colocar dos fichas distintas dentro de las tacticas, es decir, cuando pincharamos en tacticas se desplegaria las opciones de ofensiva y defensiva, dentro de cada una de ellas tendriamos variantes relacionadas con las mismas. Es decir dentro de ofensiva la clasica cancha con los jugadores, pero ademas todo lo relacionado con los pases, amplitud del juego unicamente en el ataque y no en la defensa, juego paciente buscando los espacios o juego rapido, frecuencia de cambios de frente, etc... Lo mismo con la defensa. Las flechitas nos limitan demasiado.

:vergu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo. Es mas yo pondria opciones ( los circulitos que aparcen en la cancha cuando arrasstras a un jugador) en todos los lados de la cancha y ahi que uno coloque al jugador dond ekiera sin tener qu eestan limitado a tal o cual cosa. Dps si rinde o no es probelma de cada uno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...