Jump to content

Entrenamiento Trampa para FM 2007


danielitas

Posts Recomendados

  • Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta

a mi qu elo que mas me atrae es hacer mi propio entreno xD

luego muchos diran que es facil pero ...

Yo haciendo yo el entreno mi media suben el 70 % de lo que quiero que suba se manteiene el 20 % y solo me bajan un atributo o asi por jugador :vergu: me va de lujo con el apenas lesiones eso si lo voy tocando dependiendo la fase de temporada que este :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo lo probe una vez en el 06 y no paraba de ganar. Habia ganado como 40 partidos seguidos asi que lo sauqe a la mierda pork era un juego tonto asi y lo segui haciendo yo mismo y se hizo parejo otra vez.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo lo probe una vez en el 06 y no paraba de ganar. Habia ganado como 40 partidos seguidos asi que lo sauqe a la mierda pork era un juego tonto asi y lo segui haciendo yo mismo y se hizo parejo otra vez.

Por eso estoy en desacuerdo con usar esto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo lo probe una vez en el 06 y no paraba de ganar. Habia ganado como 40 partidos seguidos asi que lo sauqe a la mierda pork era un juego tonto asi y lo segui haciendo yo mismo y se hizo parejo otra vez.

Por eso estoy en desacuerdo con usar esto.

Tal cual, se le quita todo el realismo al juego. Hay que quemarse la cabeza viendo que tipo y que intensidad de entrenamiento se adecua a nuestro equipo y situacion temporal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, una buena idea para saber armar un entrenamiento es saber que habilidades mejora cada entrenamiento especifico(aerobico, fuerza, tacticas, etc). Una vez que sabes eso, es solo cuestion de mover las flechitas para darle prioridades dependiendo de la posicion.

Por ejemplo: Yo a los MPC les pongo mucho entrenamiento de ataque, porque sube creatividad y pases y algo de control de balon para que suba regate y tecnica. A un MP que va por la banda le pongo control del balon para el regate y balones parados para los centros

A un delantero que es alto y tiene poca determinacion le pongo mas control del balon, para los remates de cabeza y tacticas para los desmarques. En cambio a un delantero petiso y rapido le pongo mucho disparos, que incluye remate, tiros lejanos y serenidad.

A un DF central le pongo mucho defensa para el marcaje, las entradas y la concentracion, tacticas para la anticipacion y control del balon para los remates de cabeza. En cambio a un carrilero que es ofensivo le pongo menos defensa y un poco mas de ataque para los pases y fuerza para la resistencia.

A los CD les pongo un poco de todo, tacticas para la anticipacion, ataque para los pases y disparos para los tiros lejanos.

Despues de que te den el segundo informe de entrenamiento, en la ficha del jugador te va a aparecer una nueva opcion, debajo de "vista general" que se llama atributos. Esta opcion te va a llevar a un grafico en el que se informa de la evolucion de las habilidades del jugador. En una pestaña a la derecha arriba podes elegir que te muestre por entrenamiento y ahi vas a poder ver con exactitud que entrenamiento modifica cada habilidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me podeis poner alguna imagen de vuestros entrenos, es que es algo que me termina resultando imposible de combinar.

El nivel de carga del entreno en pretemporada tiene que ser mas alto? Yo habia pensado hacerlo al reves, empezar algo mas flojo en liga y subir el nivel al final (estilo Aragones) para tener al equipo a tope en las ultimas 10 jornadas.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...