Jump to content

Equipo con mas deudas


helbetico

Posts Recomendados

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta

Pues si, de Primera en el 2006 el Deportivo esta penosito, posiblemente sea el equipo mas jodio de reestructurar. Pero yo he visto por ahi equipos que en el segundo año tenian 280 millones de euros de deuda (Schalke 04) y no es que hubieran fichado a Ronaldinho precisamente :s

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya el depor n mis partidas tamb,aunq tmpoco lo entiendo muxo xq el depor desde ace 5 años no s a gastado muxo n fichajes q digamos,y a stad en champions.

la real y el racing tmb salen bastant flojitos,la real al principio sale cn 275.000 euros d presupuest para fichajes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Depor es injugable directamente ;) en mi partida, yo con un equipo asiatico, el depor ha vendido a todos los jugadores menos riki valeron y capdevila y tiene una deuda de 96 millones, y eso q cuando empieza empieza con 90, a mi me da asco esto en el fm...

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si,en 2 partidas que emepeze,Lendoiro tuvo que vender sus acciones......

Y cual fue el resultado directo y practico una vez paso esto?

Pues ahora cuando vendio sus acciones,ahora en la nueva temporada a qeda 5º creo yo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...