Jump to content

CLub cantera

ivan-tigre

Recommended Posts

Yo estoi en TIgres de mexico, i tengo un club cantera ke es Tigres Mochis (osea io soi su Mecena) pero no se como cambair jugadores :s el contrato dice ke io puedo disponer de sus juagdores y yo bajar los mios, pero no se como hacerle para subir i bajar? alguna ayuda??

saludooos y garcaiss

No es lo mismo un club cantera que un club filial. De los filiales puedes pasarte jugadores al equipo, a los cantera puedes pedir/conceder cesiones y tener preferencia en fichajes, pero no pasarlos directamente puesto que no te pertenecen.

Para pasar de un filial a un equipo superior, simplemente vas al menu del jugador y usas la opcion MOVER A

Si estan en el menu del equipo principal, son filial. Si son equipos aparte q no para los que no puedes ni fichar ni decidir entrenador o tacticas, es cantera. Obviamente el Castilla es filial :vergu:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.