Jump to content

copa intertoto

slorpa

Recommended Posts

Posted

He quedado septimo en la liga y no he jugado la copa intertoto.

Es que tienes que preinscribirte o decir que quieres jugarla como en la realidad?

Posted

Sí, por lo menos desde Inglaterra, a media temporada te sale una noticia de solicitud de Copa de Verano. Si aceptas y eres el mejor clasificado de los que la han pedido vas. Supongo que perderás algo de ambición, pero si estás por esa zona, es mejor pedirla.

Posted
Sí, por lo menos desde Inglaterra, a media temporada te sale una noticia de solicitud de Copa de Verano. Si aceptas y eres el mejor clasificado de los que la han pedido vas. Supongo que perderás algo de ambición, pero si estás por esa zona, es mejor pedirla.

Y en el caso de que entres en champions por ejemplo o en uefa, seguirias iendo a la intertoto?

Posted

No, solo va uno por pais a la Intertoto, y si consigues clasificacion para otra competicion, pasa turno a otro.

Posted

Muchas gracias Malcolm.

Yo estoy en españa. a lo mejor como estuve todo el año clasificado en uefa y la cague al final no me lo preguntaron o tb puede ser que no me diese cuenta

Posted

No se en el juego que estoy con el Racing de Ferrol y aún no llegué a primera pero en la realidad en España para ir a la Intertoto tienes que inscribirte a mediados de temporada e incluso llegado el momento puedes renunciar a participar en la competición. En el FM2006 ya te clasificaban por defecto para la Intertoto, si lo han cambiado me parece un acierto, un toque más de realismo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...