Jump to content

Qué me recomendais?


frannistelrooy

Posts Recomendados

Hola a todos.

Llevo jugando al fm desde la edición del 2005 y normalmente me cogía para poder jugar ligas de 7 u 8 países con la 1ª y la 2ª división de cada país puesto que me funcionaba bastante lento. Pero el de este año por lo que estoy leyendo va bastante más rápido aunque se carguen muchas ligas. Teniendo en cuenta que mi PC tiene 1Gb de Ram y es un pentium IV a 2,8 Gb, cuantas ligas me recomendais que cargue?

Y otra pregunta, aunque suene muy repetitivo, es cuando saldrá el parche, que llevan bastante hablando de él pero no sale (la verdad es que me es necesario para jugar porque el juego se me atasca constantemente).

Gracias por adelantado :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de cuantas ligas lo tenes que ir evaluando vos mismo. Depende mucho de la persona, por ejemplo yo cuando tenia mi Pentium I con 32 mb de ram jugaba al CM 3 me habia acostumbrado a tener muchisima paciencia. No me molestaba tener que esperar. Sin embargo ahora que pude cambiar mi PC y todo me va muchisimo mas rapido, perdi por completo esa capacidad y realmente no tengo paciencia en absoluto por lo que prefiero poner pocas ligas. Es mas, usualmente juego con una sola liga y tengo un P4 3.0 con 512 de ram, quizas la ram sea la que me impida colocar mas ligas y que el juega funcione rapido.

Con respecto a lo del parche aun no se sabe una fecha exacta, y hace tiempo que se dice que esta por salir. Sinceramente yo tambien estoy muy ancioso por que salga de una buena vez, pero de verdad prefiero que tarden un mes mas y que solucionen la mayor cantidad posible de bugs a que lo saquen mañana y tenga que esperar un segundo parche para colmar mis expectativas.

Te recomiendo agachar la cabeza y darle de bomba al juego sin pensar demasiado en los bugs, lamentablemente es lo que hay por ahora.

Saludos. :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomendaria jugar con 5 ligas, pero con todas sus divisiones :D .

Sobre lo del parche, se dice que esta en su fase final... cuanto mas se tarde se supone que mejor, eso es que no se lo toman a la ligera y quieren evitar errores para futuros parches.

:/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomendaria jugar con 5 ligas, pero con todas sus divisiones :D .

Sobre lo del parche, se dice que esta en su fase final... cuanto mas se tarde se supone que mejor, eso es que no se lo toman a la ligera y quieren evitar errores para futuros parches.

:/

Pues esperemos que así sea y se acabe la caza de brujas que se ha iniciado con este juego y sus diferentes bugs y ya podamos hablar de nuestras glorias como managers, de jugadores interesantes...etc. Es que no mola mucho andar leyendo varios post con bug para aquí y para allá, aunque lleven razon.

Saludos ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un AMD a 2 MHz y estoy jugando con 8 ligas (con todas sus categorias) y va bastante rápido, más que con el 2006 con el que jugaba sólo con 5 ligas. Aún así una vez iniciada la partida puedes cambiar el nivel de detalle de cada una de las ligas que estas jugando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un Pentium D945 a 3.4 Ghz y 1 GB de RAM, comprado hace 2 meses, y que satisfación me dio cuando llegue a la pantalla de elegir ligas y empecé a marcar paises y paises.............total: 15 ligas con base de datos grande y el juego me va estupendamente, los tiempos de carga son bastante rapidos, además están optimizados respecto al FM06.

Todo aquel que tenga un Pentium IV a unos 2.6 Ghz y 1 GB de RAM (o su equivalente AMD) puede cargar bastantes ligas sin problemas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y otra preguntita, si no es mucho pedir; me podríais decir la diferencia entre poner una base de datos grande, mediana o pequeña? Yo siempre la pongo en mediana, aunque no entiendo muy bien para qué sirve. Es para que te salgan más jugadores o equipos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...