Jump to content

Un español en Inglaterra


VicTowers

Posts Recomendados

OK, Palencia, sugerencia aceptada :biggreen Un honor darte la bienvenida a mi historia

jdsa, aún no he recibido el trozo de tarta de TU cumpleaños, cuando lo reciba te daré del mío :wooh:

No, ahora en serio, todos los "socios" del West Bromwich tendrán en el próximo partido en The Wahthorns, ante el Tottenham si no recuerdo mal, si trozo de tarta de chocolate. Los que estén a dieta o no coman chocolate, me lo devuelvan que yo me lo como por ellos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 125
  • Creación
  • Última respuesta

¡RINGGGGGG! ¡RIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGG!

Manu: ¿Diga?

Vic: ¿A qué esperas para entrevistarme?

Manu: Mmmm... esteee... venga, va, pongo a grabar. Estamos con Vic Towers, técnico del W.B.A., que incomprensiblemente ha ganado un partido 3 a 0.

Vic: ¿Ya empezamos con las coñas?

Manu: ¿Qué le pareció el partido de su equipo?

Vic: Bastante bueno, ganamos, metimos tres goles, nos lo pasamos bien, había una rubia detrás del banquillo que....

Manu: Vale, vale, no quiero tantos detalles. ¿Cree que con esto saldrán de la crisis?

Vic: Creo que no estamos del todo en crisis, así que debería responder que sí.

Manu: ¿Cuánto le costó cambiar de sistema, ahora que parece que el nuevo funciona?

Vic: No soy de esos entrenadores que llaman "fieles a un estilo". Yo tiendo a un juego ofensivo, pero si me pones un equipo donde sólo hay defensas, ponerlo sería de mal entrenador. El trabajo de un entrenador es conseguir que su equipo rinda al máximo, no que se acople a un sistema sea cual sea.

Manu: Sin embargo, hay críticas por sólo alinear a un delantero.

Vic: Eso es por periodistas como usted que hablan viendo el PcFutbol y si en uno pone MED ese sólo puede ser centrocampista. Con un delantero sólo, como usted dice, ataca más gente que con las anteriores alineaciones.

Plantilla del W.B.A.: Happy birthday to you, happy birthday to youuuu....

Manu: ¿Y eso?

Vic: Es mi cumpleaños y hay gente por aquí que me quiere un poco. Y, sí, como bien intuye, Musampa es de los que no cantan.

Manu: Pues que cumpla muchos más....

Vic: Hipócrita...

Manu: No, en serio, es que si no me quedo sin sección.

Plantilla del W.B.A.: Cause he's an excellent guy....

PI PI PI PIP I

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos... gromf gromf.... al West Bromwich-Arsenal.... gromf gromf.... Hoy, como bien prometió en su día, el entrenador del... ñam ñam... W.B.A. ha repartido trozos de tarta a todos sus aficionados... glub... y además a mí también. Está de un humor envidiable. ¿Le harán un regalo sus jugadores?

WEST BROMWICH: Walker, Sigurdsson, Clement, Dawson, Gregan, Xabi Alonso, Wallwork, Makofo, Sakiri, Koumas (Kinkladze 35), Dichio E: Vic Towers

ARSENAL: Lehmann, Volz, Cole, Keown, Senderos (Touré 72), Pennant, Pires (Spicer 87), Parlour, Gilberto (Cygan 72), Aliàdiere, Bergkamp E: Gerard Houllier

Min 5: ....Dichio lucha por ese balón, despeja Keown de cabeza. El balón le ha caído a Koumas que la para, mira qué hacer, los extremos no han llegado. ¡Intenta sorprender! Pero Lehmann agarra fácil ese balón.

Min 35: Esta lesión es una mala noticia para el West Bromwich. A Koumas lo sustituirá Kinkladze. Veremos cuál es el alcance de la lesión.

Min 51:... El partido sigue igual de soporífero. Centro lejano, Pires remata de cabeza... muy lejos de la portería... ¡y pensar que esta es la oportunidad más clara del Arsenal! Es la oportunidad que no debería desaprovechar el West Bromwich.

Min 88: Pase en largo de Wallwork, la coge Makofo en fuera de juego...¡No! El juez de linea no ha señalado nada. Makofo encara al portero, lo dribla.... pase de la muerte...Dichio sólo tiene que empujarla .... ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL WEST BROMWICH ALBION El público se vuelve loco y se atraganta con la tarta de chocolate.

FINAL

West Bromwich 1 (Dichio 88 ) Arsenal 0

Devolvimos la del Liverpool pero con dos puntos de valor. El Arsenal sigue evidenciando su mal estado de forma, séptimo en liga en estos momentos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de televisar este emocionante encuentro, daremos un resumen del partido de FA Cup que enfrentó a Bristol Citiy con West Bromwich.

Bristol City 1 (Matthews 76) West Bromwich 1 (Makofo 57)

Sólo veremos los goles y una secuencia de la película "Dos tontos muy tontos". Ahí tenemos el golazo de Makofo, que dribló a cuantos le salieron al paso para colocarla luego en la escuadra. El empate de Matthews, producto de un error defensivo. Y vemos la jugada tonta del día. Nada más marcar, el W.B.A. saca y recibe una falta, el local Miller protesta y recibe su segunda cartulina amarilla. Pero no acaba aquí, porque en lo que está abandonando la cancha, Musampa agrede a un contrario, siendo expulsado también. Ya ha sido debidamente sancionado y se cree que su tormentosa relación con el mánager puede provocar una rápida salida del equipo.

Y vamos ya con el Fulham-West Bromwich. El técnico Vic Towers ha tenido problemas a la hora de hacer el once inicial por las bajas por lesión de los dos laterales derechos Sigurdsson y Dorado, que estarán tres semanas KO, sumada a la de un importante jugador del plantel, el galés Jason Koumas.

FULHAM: Van der Sar, Williams, Shorey (Bonnissel 72), Leacock, Ouaddou, Davis, Stewart, Pembridge, Warner (Boa Morte 81), Saha (Hammond 81), Sava E: Chris Coleman

WEST BROMWICH: Walker, Gaardsoe, Clement, Gregan, Dawson, Makofo, Xabi Alonso, Wallwork, Sakiri, Kinkladze (Franco 70), Dichio E: Vic Towers

Min 11 Le cae el balón a Sava en el centro del área, chuta...¡paradón de Walker!

Min 21: El jovencísimo Tommy Warner, ex del W.B.A., robado cuando era un juvenil, fue el autor de este tiro lejano que pasó por encima del larguero.

Min 51 Córner para el Fulham. Sava remata de cabeza ¡GOOOOOL DEL FULHAM!

Min 55: La falta peligrosa para el West Bromwich. Parece que va a lanzarla Gregan. ¡Gregan! Alta....

Min 60: Makofo dribla a un defensa, entra en el área, le sale el portero....¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL WEST BROMWICH! Makofo sigue pidiendo a golazos un premio como mejor jugador joven del mes, que se le niega mes a mes.

Min 72 El balón le cae a Stewart. Está muy lejos. aún así chuta... ¡muy maaaaal!

Min 82 La falta la va a botar Stewart. ¡GO...! Paradón... Sava sóloooo... Walker de nuevo... Boa Morte chuta... ¡Walker! ¡GOOOOL DEL FULHAM Qué bien Walker y qué mal la defensa. Dos paradones en el área chica y aún así en el gol la tocó.

Min 88 La contra del Fulham le cae a Hammond, tiene campo libre, se acerca a Walker, va a chutar...¡GOOOOL DEL FULHAM!

Fulham 3 (Sava 51, Boa Morte 82, Hammond 88 ) West Bromwich 1 (Makofo 60)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que nada agradecer los votos que me han dado y las felicitaciones, ¡otro trozito de tarta para uds!

Palencia, la economía genial. El primer año tenía 1000 mill pa fichar y este ya llevo 3300. Todo porque soy un tacaño y tengo un estricto tope salarial, aparte de que no me gusta gastar a lo loco, y como encima los que valen mucho no quieren venirse....

El tope salarial de todos modos lo he subido un poco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nos acercamos a un peligroso encuentro después de un mal resultado. El líder, el Chelsea, visita al modesto West Bromwich. ¿Conseguirá la misma hazaña que contra el Arsenal?

Esta semana ha estado marcada por las supuestas negociaciones que mantiene el Leeds por la contratación de Paolo Vernazza, un suplente muy usado en la plantilla. Sin embargo, se cree que la inclusión de algún jugador podría decantar la balanza. Seguiremos informando.

WEST BROMWICH: Walker, Gaardsoe, Clement, Cooney, Dawson, Colsa, Xabi Alonso, Appleton, Sakiri (Makofo 75), Koumas, Dichio E: Vic Towers

CHELSEA: Cudicini, Johnson (Melchiot 74), Bridge, Terry, Mellberg, Gronkjaer (Joe Cole 82), Duff, Verón, Makélélé, Crespo (Gudjohnsen 82), Mutu E: Claudio Ranieri

Min 2: Falta para el Chelsea. Es Verón quien se dispone a lanzarla. Verón....Gooooool del Chelsea

Min 7: Otra falta peligrosa para el Chelsea. El centro lo remata Terry de cabeza pero se va el balón por encima del larguero.

Min 44: ¡Eso será falta! Finalmente, es Colsa el que va a lanzarla. ¡Chuta directamente!.... A las gradas.

Min 46: Esta segunda parte ha comenzado con mayor presión del equipo local.... ¡Atención al tiro de Mutu! GOOOOOOOOOL DEL CHELSEA, El balón tocó en un defensor antes de entrar.

Min 53: Pase muy largo de Xabi Alonso. Dichio tendrá que luchar con Mellberg por el. ¡Excelente control de Dichio que deja sentado al sueco! Se encara con Cudicini... ¡Pero Cudicini ataja bien!

Min 80: El uno contra uno a cargo de Dichio...¡tira! De nuevo Cudicini ha evitado el tanto.

West Bromwich 0 Chelsea 2 (Verón 2, Mutu 46)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Importante partido el que juegan hoy los "españoles" contra el Charlton Athletic, metido en puestos de descenso.

Esta semana el Leeds confirmó públicamente que había roto las negociaciones por Paolo Vernazza.

CHARLTON: Kiely, Rowett, Hreidarsson (Svensson 71), Fortune, Fenton, Noogan (Quinn 71), Konchesky, Euell, Jensen, Stuart, Lisbie (Di Canio 71) E: Terry Venables

WEST BROMWICH: Walker, Gaardsoe, Clement, Dawson, Gregan, Wallwork (Cooney 62), Xabi Alonso, Makofo, Koumas, Sakiri, Dichio E: Vic Towers

Min 7: Dichio retrasa el balón para Koumas. ¡Lanza! Paró Kiely.

Min 18: Falta que lanzará Rowett. Ahí va el disparo.... ¡desviado!

Min 21: Vemos la repetición del tiro lejano de Jensen que atrapó sin más problemas Walker.

Min 23: Balón en largo para Makofo que rompe el fuera de juego, encara a Kiely---¡paró!

Min 33: El balón en largo llega de nuevo a Makofo. Vuelve a correr sólo hacia la portería. Esta vez prueba a regatear, ¡lo consigue! GOOOOOOOOOOOL DEL WEST BROMWICH

Min 37: Balón en largo para Dichio, toca de cabeza hacia Makofo, encara sólo al portero, lo regatea, chuta.... ¡salva Hreidarsson! Las contras de Makofo están volviendo loca a la defensa del Charlton.

Min 41: Falta para Rowett. Tira... ¡alto!

Min 60: Koumas lanza la falta, despeja la defensa... El balón le cae a Xabi Alonso. ¡Chuta! Pero Kiely estaba bien colocado.

Min 67: Lisbie encara a Walker. ¡Despeja! Hreidarsson prueba de lejos.... ¡fuera!

Min 87: Koumas lanza el contrataque. Puede ser la sentencia. ¡El disparo! Kiely salva nuevamente al Charlton.

Charlton 0 West Bromwich 1 (Makofo 33)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...