Jump to content

vender a acuña o no(cadiz)


kikedecay

Posts Recomendados

Ni se te ocurra venderlo...

¿El Barça vendería a Messi? NO

¿El Madrid vendería a Robinho? NO

¿El Atleti vendería a Agüero? Por su bien espero que no...

Acuña está llamado a ser el líder del equipo, ya con 18 años es de los mejores del equipo pues imagínate con 25 años lo que podrá hacer...

Si lo vendes te arrepentirás.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Qué valoración tiene Acuña en tu partida? es que yo tengo una partida empezada con el Cádiz y tiene de valoración 4,8 mill de € (en el mes de octubre o noviembre del primer año)

en agosto en pretemporada esperando a que comience la 2º temporada tiene una valoracion de 7,8millones de €

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No lo vendas ni de coña.

1- Es el mejor jugador q tienes, y te va a hacer falta en primera

2- Del dinero q recibas por el traspaso no sabes cuanto te daran para fichar

3- No vas a encontrar un delantero de la calidad de acuña q quiera ir al cadiz

4- Es dificil dar con un tio q te asegure tantos goles

Mi hermano juega con el cadiz y es la segunda temporada, acuña esta valorado en 10M y me estaba diciendo q si le dan 13M lo larga, precisamente ha sido ahora mismo y le he dado los mismos argumentos q tu y finalmente no lo vendera

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No lo vendas ni de coña, en mi partida, en la 3ª temporada, Acuña, con 20 años está valorado en 10 millones de euros (imagínate si estuviera en un grande su valoración), internacional absoluto, y es el que mantiene al Cádiz en primera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ni se te ocurra es uno de los mejores delanteros que hay en este Football manager, joven y goleador. Yo como mucho lo vendería a partir de los 27 cuando tengas un equipo hecho y consolidado y alguna joven promesa que pueda sustituirlo. Además, si lo hace bien a esa edad seguro que lo vendes por cerca de 30 millones de €, que no está nada mal. En mi partida juega en el Chelsea y vale 27 millones.

Saludos :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...