DeiMurD Posted November 24, 2006 Posted November 24, 2006 Estaba yo feliz jugando tan tranquilamente con mi liga con el Villareal, llevaba como 4 o 5 meses del juego sin grabar, ya casi habia terminado una temporada, y derrepente me salta a windows con 2 errores del juego. Despues de 10 minutos cagandome en todo, digo bueno, pues me hago una nueva, que total... que feliz iba yo cuando clicleo al juego y me salta a windows con otro error, genial, me jode las partidas y ahora no me deja crear una nueva! Mañana devolvere el juego, y que me den mi dinero, y me comprare el TCM con el dinero gastado. ADIOS FM
Markitos Posted November 24, 2006 Posted November 24, 2006 Osea, por q tantos topics con el mismo tema habren?..
sergi Posted November 24, 2006 Posted November 24, 2006 Y porque, en vez de ser tan radical, no pruebas a reinstalar el juego?
Levitz Posted November 24, 2006 Posted November 24, 2006 Anda que iba a venderlo yo el juego para comprarme otro peor por eso, si no te funciona tiene que tener solución, no comprarse otro juego que sea una mierda
Tudesky Posted November 24, 2006 Posted November 24, 2006 Cerando, que aqui lo unico que hay son flamers.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.